[infografía] Las 21 estadísticas más impactantes del Social Media

124H
Con más de 1.700 millones de personas que tienen cuentas activas en redes sociales, hablamos de un universo que lo está acaparando todo, con la poderosa Facebook a la cabeza.

En el último tiempo hemos visto cómo las redes sociales se han convertido en poderosas herramientas para empresas, marcas y personas. Y además de las funciones que agregan todos los días los grandes medios sociales, léase Facebook, Twitter, Youtube o Instagram; otras se convierten en referentes de sus nichos, como LinkedIn en el campo profesional; y cada vez aparecen más redes especializadas, incluso para mascotas.

(Lea: El universo de las Redes Sociales en 2015)

El rango del Social Media es amplio y, como está visto, estos sitios proveen un sinnúmero de acciones que van desde las relaciones 2.0, la información y el entretenimiento hasta la búsqueda laboral, los préstamos de dinero y una variedad en cuanto intereses comunes.

(Lea: Más allá de Facebook y Twitter: 10 redes sociales novedosas y atrevidas)

Con más de 1.700 millones de personas que tienen cuentas activas en redes sociales, hablamos de un universo que lo está acaparando todo, con la poderosa Facebook a la cabeza.

En la siguiente infografía descubre algunas de las estadísticas más impactantes y cifras curiosos de algunos de los principales medios sociales:

Social Media