La uruguaya PedidosYa llega a las Now Cards de Google App

pedidos-ya
PedidosYa se suma así a más de 40 aplicaciones que muestran información relevante en la aplicación de Google.

La plataforma líder en pedidos de comida online en América Latina anuncia su integración con la Google App trayendo a sus usuarios la información de su pedido en el momento adecuado por medio de tarjetas con información útil.

(Lea: PedidosYa lanza aplicación para iPad)

PedidosYa se suma así a más de 40 aplicaciones que muestran información relevante en la aplicación de Google. La información se despliega por medio de sencillas tarjetas, también llamadas Now Cards. Al entrar a la app de Google, ya sea por el botón o el “app launcher” se despliegan tarjetas de acuerdo a las necesidades del momento, incluyendo la confirmación de tu pedido online por medio de PedidosYa.

Si tienes instalada la aplicación de PedidosYa en tu teléfono Android y realizas un pedido a partir de hoy, cuando salgas de la app podrás ver la información del pedido confirmado de manera sencilla: sólo tienes que abrir la aplicación de Google. Al entrar verás las tarjetas debajo de la caja de búsqueda y en dichas tarjetas verás los datos de tu pedido.

PedidosYa conecta a más de 15.000 restaurantes con millones de usuarios en más de 400 ciudades y está disponible a través del sitio web y de las aplicaciones para Iphone, Android y Windows Phone.

Fuente imagen destacada