Kernel Talk: El Síndrome del “Back-end Reciclable”

R66E2T133W
El evento dará inicio a un espacio donde desarrolladores pueden compartir con la comunidad sus conocimientos en diferentes plataformas.

El día de ayer, les presentamos Kernel Talent, una plataforma que busca unir la demanda de trabajos Tech en América Latina con el talento Top de la región.

Para dar inicio formal a nuestro propósito, si estás en la ciudad de Medellín, te invitamos al primer Kernel Talk, un espacio destinado para que desarrolladores compartan sus conocimientos en diferentes plataformas con la comunidad.

[Para separar tu cupo solo ingresa a este link]

En esta primera entrega contaremos con la participación de Julian Builes, VP de ingeniería de la starup Morsel, emprendedor y desarrollador para iOS. Graduado de la universidad de Hofstra en Ciencias de la computación, fue cofundador de la startup CanIEat; ha trabajado en el equipo Cloud Security Infrastructure en Cerner Corporation (CERN), la empresa más grande del mundo en el sector tecnológico de la salud, y también fue parte del equipo técnico y estratégico de Netchemia (adquirido por PeopleAdmin este año).

Indiscutiblemente, servicios como Parse y Firebase han adquirido mucha popularidad entre emprendedores y desarrolladores últimamente por la facilidad que presentan al desarrollar un back-end. Esto ha generado que sean utilizados ampliamente para todo tipo de proyectos sin prever las consecuencias.

En esta primera entrega hablaremos de las ventajas y desventajas de utilizar un BaaS (Back-end as a Service) como base de datos e infraestructura de servicios web, nuestra experiencia con Parse en Morsel, y las implicaciones y consecuencias de hacerlo.

También contaremos con un breve panel que tendrá de participantes a Christian  Martinez, desarrollador back-end y front-end en Auctio y a Sergio Leztark, CTO de la startup Skillet.