Kernel Talent, el espacio donde se une la oferta y demanda ‘Tech’ de América Latina

kernel
Pulsosocial lanza su nueva plataforma online que busca conectar la demanda de talento tecnológico en América Latina con los principales desarrolladores y ejecutivos de la región.

Desde los inicios de Pulsosocial allá por el año 2008, nos hemos propuesto crear comunidad por medio de talleres, conferencias y eventos para ayudar a las personas a crecer en su carrera; pero esta vez hemos decidido tomar más cartas en el asunto y ayudarlos aún más.

Es por esto que estamos lanzando Kernel Talent, con el cual buscamos unir el mejor talento desarrollador y ejecutivo de América Latina con las mejores startups y empresas de tecnología de la región.

Para esta iniciativa, contamos con el apoyo de Socialatom Group, nuestra empresa madre; juntos hemos colocado más de 100 profesionales a través de toda América Latina y Estados Unidos, aconsejado a más de 35 empresas en temas de reclutamiento y creado una comunidad en de más de 600.000 emprendedores, desarrolladores, inversionistas y ejecutivos.

Por el momento nos estamos enfocando en dos roles:

  1. Country Managers / Regional Managers
  2. CTO / VP de Ingeniería

Si eres una empresa que está en proceso de construir equipo con el mejor talento o eres uno de esos “top talents” de América Latina, escríbenos y coordinaremos una llamada.

Para más información entra a pulsosocial.com/kernel

Acerca del autor

Jessica Mercedes

Jessica Mercedes

Jessica Mercedes is an expert in Technical & Executive Recruiting and Public Relations for startups both in Latin America and in the U.S. Jessica serves as managing director of PulsoSocial and Coderise.org. PulsoSocial is Latin America's #1 media outlet on tech and entrepreneurship, and Coderise.org empowers kids in developing nations through code. As part of PulsoSocial and it's new platform Kernel, Jessica is in charge of matching global tech companies with the top executive and engineering talent in Latin America.