GoPlaceIt se renueva para mejorar la experiencia en búsqueda de propiedades

Foto Gráfica A-1 PE
La plataforma chilena ya suma 300.000 propiedades en oferta y tiene presencia en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela y Uruguay.

GoPlaceIt, la revolucionaria plataforma chilena para buscar propiedades en tiempo real, anuncia su versión 4.0 con novedades enfocadas en hacer única la experiencia de los usuarios. Una mejor interacción, búsquedas simplificadas y una imagen moderna refuerzan su posición como una de las plataformas más usadas en América Latina.

(Lea: La búsqueda de propiedades de GoPlaceIt en Latinoamérica llega al móvil)

Con presencia en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela y Uruguay, GoPlaceIt ha mantenido un crecimiento sostenido en los últimos años con más de 51 millones de visitas en los perfiles de sus propiedades en el primer semestre del 2015, representando un aumento significativo frente a los 33 millones de visitas registradas en el mismo período en 2014 y 7 millones en 2013.

Y es que América Latina se perfila como una región exitosa para el negocio inmobiliario en el mundo por su dinamismo y crecimiento económico, lo que ha propiciado el aumento de la demanda inmobiliaria en las clases medias quienes buscan un hogar ayudados por herramientas tecnológicas.

11536438_669463239855297_8608423933582096927_o

En la actualización 4.0, GoPlaceIt impone su liderazgo en innovación tecnológica con estas nuevas funciones:

● Un nuevo mapa interactivo que no sólo permite buscar por zonas específicas, sino también sugiere comunas y luego barrios, a medida que te vas acercando e interactuando con el mapa.

● Un nuevo zoom que permite agrupar pines mientras te acercas o alejas en el mapa agrupando la cantidad de propiedades publicadas según el tamaño de la zona que estés mirando. Además, es posible dirigirse directamente de una “zona preestablecida” a otra sólo a través del zoom.

● Una interfaz totalmente rediseñada en torno al mapa donde entre otras cosas se indica la cantidad de propiedades disponibles según los filtros, en cada comuna, barrio o zona.

● Un diseño más simple y homogeneizado con el de la aplicación móvil, que también muestra los mismos cambios.

Daniel Ibarra, fundador de la plataforma, dijo:

“Todo esto con el fin de ofrecer al usuario una búsqueda más eficiente, mostrarle en qué sector está creando su zona, qué barrios abarca o qué comunas, y dónde conviene buscar porque hay más oferta o saber si en su zona hay más o menos propiedades publicadas, ese es el concepto. La gente busca propiedades en una zona, que generalmente pertenece a un barrio, que es la unidad más pequeña después de una comuna”.

Esta plataforma de bienes raíces fue creada por un equipo de emprendedores chilenos en octubre de 2012 para facilitar el contacto entre interesados y propiedades, y en la actualidad suma más de 700.000 usuarios registrados y 300.000 propiedades en oferta, lo que la convierte en el portal latinoamericano de mayor crecimiento en el sector inmobiliario.

Descarga la versión móvil de GoPlaceIt de forma gratuita en Google PlayAppStore.