[infografía] 50 datos, estadísticas y trucos sobre Whatsapp

Whatsapp
¿Sabías que más de un millón de usuarios se registra diariamente o que el 84% de los usuarios de internet móvil en Argentina la usa?

No parece haber dudas respecto a que Whatsapp, una de las mayores plataformas de mensajería instantánea del mundo, ha cambiado la dinámica de los mensajes de texto para siempre.

Actualmente, más de 800 millones de personas la utilizan para enviar mensajes de texto, notas de voz, imágenes y videos, y ahora también para hacer llamadas de voz.

(Lea: Whatsapp en la Web ya es una realidad)

Si continúa con un ritmo de crecimiento estimado en 100 millones por mes, la aplicación propiedad de Facebook va a superar los 1.000 millones de miembros activos antes de finalizar 2015.

Además de convertirse en una herramienta que permite agilizar la comunicación en equipos de trabajo y la comunicación con el cliente, también se presenta como una fuente sobre la que ciertas startups están prestando sus servicios. Es el caso de Kiwi, la startup de los domicilios, la economía “On Demand” y la inteligencia artificial.

A continuación te compartimos una infografía que nos comparte www.ShopOnLess.com con 50 datos y estadísticas interesantes de este gigante que ha convertido a los SMS y MMS en dinosaurios:

Interesting-WhatsApp-Facts-Stats-2015