[infografía] ¿Qué tipo de emprendedor eres?

La experiencia de emprender
Los hay de diferentes tipos: El innovador, como Mark Zuckerberg; el oportunista, como Richard Branson; o el emprendedor serial, como Thomas Edison.

Los hay de diferentes tipos:

El innovador, como Mark Zuckerberg; el oportunista, como Richard Branson; o el emprendedor serial, como Thomas Edison.

Algunos escriben sus ideas en Evernote y otros en una servilleta; algunos miden su éxito en el impacto de sus negocios y otros en la cantidad de dinero que generan. Por supuesto, están los que al recibir dinero de algún benefactor lo invierten en su negocio y otros lo invierten en un otro negocio o se van de vacaciones; no hay que olvidar aquellos que cuando se trata de lanzar un negocio prefieren delegar o aquellos que prefieren mantener el control.

También podemos hablar del que quiere cambiar el mundo, e incluso del wantentrepreneur, aquel que se queda en las ideas pero nunca ejecuta.

(Lea: ¿Quieres ser emprendedor? Tres preguntas que debes hacer antes de lanzarte al agua)

HostingAffiliate.com ha elaborado una infografía que te ayudará a identificar qué clase de emprendedor eres o qué clase de emprendedor vas a ser.

Se trata de una infografía dinámica en la que vas a contestar preguntas que te llevarán a un tipo específico de emprendedor.

infografia-tipos-emprendedores