Siete startups con alcance internacional se subieron al escenario de Perú Tech Meetup

PeruTECHMeetup
Creatividad, innovación, Internet, aplicaciones, energía renovable y negocios de alcance internacional caracterizaron el más reciente encuentro de PerúTECH en Lima.

Creatividad, innovación, Internet, aplicaciones, energía renovable y negocios de alcance internacional…

El más reciente encuentro desarrollado por Perú Tech Meetup en Lima, reunió a siete novedosas startups peruanas cuyas propuestas demostraron el talento y las oportunidades que tienen los emprendedores digitales peruanos y lo que fueron capaces de crear.

PerúTECH es una organización sin fines de lucro que busca discutir y demostrar nuevas tecnologías con las comunidades de desarrollo tecnológico y de Internet. Cada mes realiza los Tech Meetups, reuniones en el cual las startups hacen una demostración pública de sus productos frente al público y posibles interesados.

Estas fueron las siete startups que se subieron al escenario:

• Veterinari: Es un sistema en la nube de gestión y administración de veterinarias. Incluye funciones como el historial clínico de tu mascota, agendamiento de citas, generación de ventas, reporte de actividades, entre otras funcionalidades.

 Outfie: Es una plataforma virtual que te permite conocer una comunidad de personal shoppers, fashion bloggers, diseñadoras de moda y asesoras de imagen que te ayudaran a encontrar el outfit perfecto.

 Peloteros: Es una plataforma móvil que permitirá a cualquier persona que practica algún deporte, encontrar partidos cercanos y organizar eventos deportivos de manera sencilla, intuitiva y rápida.

44

 Lukana: Es un sistema de subasta online en donde se vende artículos a precios irrisorios. Mediante un sistema de pujas al centavo, los artículos llegan a un precio generalmente 95% más barato que el normal.

 Go Ambu: Es una aplicación a través de la cual se puede pedir una ambulancia con solo apretar un botón. El objetivo es reducir a ocho minutos el tiempo de atención.

 Neogrid: Es una plataforma web que sincroniza industrias, distribuidoras, proveedores de logística, minoristas, instituciones financieras y gobiernos que utilizan tecnologías innovadoras tales como Cloud Computing, Big Data, Mobile y Social Business.

 Aurie+Energy: Es una empresa que integra la energía renovable a edificaciones, espacios públicos y diversos sectores como vivienda, educación, institucional, privado, recreativo, entre otros, convirtiendo estos en edificaciones sostenibles, responsables con el medio ambiente y haciendo que obtengan grandes beneficios.

Acerca del autor

Jóse Martin

Periodista que amalgama los viajes, la comida y la música. Editor en tecnología, negocios, emprendimiento e innovación en Latinoamérica. En Twitter: @Jotmartin

  • Trabajo Verificado

    En Colombia se ha creado la idea Trabajo Verificado, Portal donde se registraran las personas que trabajan por cuenta propia, y los Hogares podrán verificar la antecedentes y reputación de un trabajador domestico.

  • Trabajo Verificado

    @trabajoverifica