QuizUp evoluciona su app de preguntas para convertirse en red social

QuizUP
La aplicación de trivias más grande del mundo lanza nueva versión enfocada en conectar a las personas según intereses en común. También agregó versión web.

QuizUp ha anunciado hoy la segunda generación del juego de preguntas más grande del mundo. El nuevo QuizUp es una versión completamente evolucionada de la aplicación original con un énfasis en las interacciones sociales en toda la experiencia del juego. Este enfoque en redes sociales pone la atención en su comunidad ya que cada interacción está personalizada con los intereses personales de cada usuario.

(Lea: QuizUp en español llega para hacerle competencia al juego argentino de moda en Latinoamérica)

Desde su lanzamiento en noviembre de 2013, los usuarios han llevado a QuizUp más allá de una aplicación de juego simple, convirtiéndolo en un lugar para descubrir nuevos amigos y explorar sus intereses. El nuevo QuizUp refleja directamente esta evolución, y faculta a su comunidad para crear su propia experiencia. Junto a esta mejora, también anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio QuizUp.com para usuarios que quieran interactuar y experimentar desde sus computadoras de escritorio.

“Estamos muy emocionados de lanzar oficialmente el nuevo QuizUp”, dijo Thor Fridriksson, Fundador y CEO de QuizUp. “La aplicación está arraigada en la personalidad y particularidades de la versión original lo cual está reflejado en cada faceta de nuestro rediseño. Nuestro enfoque está en resaltar la experiencia social y nuestra dinámica, teniendo usuarios fieles para conectarse de nuevas maneras basadas en intereses compartidos y su permanente disposición para competir.”

quizup2-1200x424

El nuevo QuizUp está enfocado en la interacción propia de la evolución natural de su versión original que pasó de ser una estricta aplicación de preguntas a una plataforma social basada en su comunidad. El nuevo QuizUp motiva a la gente a conectarse y construir relaciones, además introduce una nueva dimensión de las redes sociales que mantiene la esencia de un divertido juego de preguntas. Esta nueva versión es un lugar para descubrir, conectarse y participar en comunidades vibrantes basadas en temas de interès y con compañeros de ideas de todo el mundo.

Adicionalmente, ahora los usuarios tienen sus propios espacios interactivos para descubrir nuevos amigos y temas. Los usuarios adquieren más privilegios conforme van avanzando en sus temas para que tengan un fuerte sentido de acompañamiento en cada tema de la comunidad.

Con QuizUp.com los usuarios podrán experimentar todas las nuevas funciones y todo el juego del nuevo QuizUp directamente en su dispositivo de escritorio, teniendo así una funcionalidad multiplataforma para iPhone, iPad y Android.

Desde su lanzamiento en el 2013, QuizUp ha expandido su plataforma para ofrecer más de 600 mil preguntas que han sido verificadas y vetadas según su calidad por expertos de la industria y a través de 1.000 temáticas. El compromiso de QuizUp también ha despegado -más de 33 millones de usuarios en todo el mundo se registran en 7 millones de juegos cada día.

Acerca del autor

Pulsosocial

Pulsosocial

Media outlet de Emprendimiento, Marketing, Tecnología e Inversión en Latinoamérica.

  • Orlando Ferreras

    Soy un QuizUper y para mí esta aplicación es la mejor app de trivias que existe en la actualidad, por su versatilidad, variedad de temas y por la interacción social con otros jugadores.