Vuelve a Argentina la Experiencia Endeavor 2015

Building-of-Congress-and-Fountain-in-Buenos-Aires-Argentina
Emprendedores, pymes y empresarios se reunirán en un espacio pensado para el networking y la inspiración, este martes 2 de junio.

Banner_exp2015

Emprendedores, pymes y empresarios se reunirán en un espacio pensado para el networking y la inspiración, la Experiencia Endeavor 2015.

La edición de este año tendrá lugar el martes 2 de junio en la Usina del Arte, y estará abierta para cualquier persona que tenga ánimos de inspirarse, mentorearse y, sobre todo, hacer negocios.

La principal actividad de la jornada son las Endeavor Talks, donde disertantes de primer nivel buscan inspirar mediante historias de vida. En paralelo se organizarán actividades de alto valor agregado para los emprendedores. Durante la tarde tendrá lugar el Conecta Inversor, una oportunidad única que el año pasado reunió a emprendedores en proceso de levantamiento de capital con más de 30 fondos de inversión en 150 reuniones uno a uno.

Entre las actividades de netwoking estarán los Endeavor Connects, mentorías grupales con expertos y emprendedores de la red Endeavor; Meet the Companies, rondas de negocios con importantes empresas; y Conecta VIP, mentorías con destacados expertos.

Todas las charlas van a estar disponibles para verlas en vivo por streaming a través de la web www.endeavor.org.ar, pero si quieres disfrutar la experiencia en vivo participa aquí para ganar boletas. 

XE2015 Facebook