TransparentBusiness y Yandiki se suman a Facebook para potenciar a startups de todo el mundo

11134012_887674371293682_6292634157256140910_n
Elegidas como partner global de FBStart.com, la aceleradora de startups tecnológicas de Facebook, estas compañías fueron fundadas por dos latinoamericanos.

TransparentBusiness, la plataforma que facilita el acceso ágil y la gestión de la fuerza de trabajo conectada, y Yandiki, la empresa de recruiting de talento creativo y del ámbito de la tecnología on demand y en la nube, fueron seleccionados para unirse a FbStart.com.

(Lea: Yandiki: El desafío de gerenciar talento Premium en la nube)

Hablamos del ecosistema de Facebook que provee a startups tecnológicas una comunidad exclusiva, participación en eventos a nivel mundial, mentoría con expertos de la red social y hasta US$100.000 en herramientas y servicios gratuitos para ayudar al desarrollo exitoso de aplicaciones móviles.

FBStart repartió más de US$100 millones en beneficios a más de 3.800 startups durante el primer año del programa. Entre los beneficios a sus miembros de esta iniciativa se incluyen a compañías de renombre como Adobe, Asana, Salesforce, Desk.com, GitHub, Zendesk y Hootsuite, entre otros.

Silvina Moschini, cofundadora y CEO de Yandiki y TransparentBusiness, comentó:

“El programa FBStart nos permite ofrecer a startups tecnológicas la oportunidad de convertir sus organizaciones en exponenciales, escalar operaciones y  transformar su gestión haciéndola más eficiente, ágil y transparente a través de la tecnología de TransparentBusiness y es un honor sumarnos a empresas de prestigio como Facebook y sus partners para apoyar a los grandes disruptores del mañana”.

Por su parte, Marcelo Altamura, cofundador y CSO de Yandiki, dijo:

“En Yandiki seleccionamos y facilitamos la contratación de talento en la nube y on-demand, ofreciendo al mercado profesionales premium y calificados de la economía creativa que incluye diseñadores, redactores, traductores, publicistas, desarrolladores web, entre otros. Sumarnos a esta iniciativa nos permite brindar a emprendedores y empresas de todo el mundo, acceso al mejor talento sin importar donde se encuentre, al tiempo que acercamos a las mentes creativas del planeta la oportunidad de formar parte de equipos innovadores a través del trabajo en la nube”.

TransparentBusiness digitaliza el proceso laboral, aportando una solución integral que abarca desde acceso, búsqueda, gerenciamiento, monitoreo, pago, rating y facturación de la fuerza laboral distribuida y remota. Ambas plataformas están conectadas para brindar a los usuarios una solución  de 360 grados. La aplicación de TransparentBusiness ya está disponible en el Apple App Store con el objetivo de ayudar a los equipos distribuidos a administrar el tiempo trabajado de forma más eficiente, productiva, transparente y escalable.

Fuente imagen destacada