TransparentBusiness y Yandiki se suman a Facebook para potenciar a startups de todo el mundo

Elegidas como partner global de FBStart.com, la aceleradora de startups tecnológicas de Facebook, estas compañías fueron fundadas por dos latinoamericanos.

TransparentBusiness, la plataforma que facilita el acceso ágil y la gestión de la fuerza de trabajo conectada, y Yandiki, la empresa de recruiting de talento creativo y del ámbito de la tecnología on demand y en la nube, fueron seleccionados para unirse a FbStart.com.

(Lea: Yandiki: El desafío de gerenciar talento Premium en la nube)

Hablamos del ecosistema de Facebook que provee a startups tecnológicas una comunidad exclusiva, participación en eventos a nivel mundial, mentoría con expertos de la red social y hasta US$100.000 en herramientas y servicios gratuitos para ayudar al desarrollo exitoso de aplicaciones móviles.

FBStart repartió más de US$100 millones en beneficios a más de 3.800 startups durante el primer año del programa. Entre los beneficios a sus miembros de esta iniciativa se incluyen a compañías de renombre como Adobe, Asana, Salesforce, Desk.com, GitHub, Zendesk y Hootsuite, entre otros.

Silvina Moschini, cofundadora y CEO de Yandiki y TransparentBusiness, comentó:

“El programa FBStart nos permite ofrecer a startups tecnológicas la oportunidad de convertir sus organizaciones en exponenciales, escalar operaciones y  transformar su gestión haciéndola más eficiente, ágil y transparente a través de la tecnología de TransparentBusiness y es un honor sumarnos a empresas de prestigio como Facebook y sus partners para apoyar a los grandes disruptores del mañana”.

Por su parte, Marcelo Altamura, cofundador y CSO de Yandiki, dijo:

“En Yandiki seleccionamos y facilitamos la contratación de talento en la nube y on-demand, ofreciendo al mercado profesionales premium y calificados de la economía creativa que incluye diseñadores, redactores, traductores, publicistas, desarrolladores web, entre otros. Sumarnos a esta iniciativa nos permite brindar a emprendedores y empresas de todo el mundo, acceso al mejor talento sin importar donde se encuentre, al tiempo que acercamos a las mentes creativas del planeta la oportunidad de formar parte de equipos innovadores a través del trabajo en la nube”.

TransparentBusiness digitaliza el proceso laboral, aportando una solución integral que abarca desde acceso, búsqueda, gerenciamiento, monitoreo, pago, rating y facturación de la fuerza laboral distribuida y remota. Ambas plataformas están conectadas para brindar a los usuarios una solución  de 360 grados. La aplicación de TransparentBusiness ya está disponible en el Apple App Store con el objetivo de ayudar a los equipos distribuidos a administrar el tiempo trabajado de forma más eficiente, productiva, transparente y escalable.

Fuente imagen destacada