Un nuevo jugador entra al ruedo de los medios de pago electrónico en Latinoamérica

tipalti
Tipalti, el sistema de transferencias de pagos electrónicos amplía su cobertura a nivel global y sube la apuesta por los mercados latinoamericanos.

Tipalti es un proveedor de plataformas para la automatización de pagos. Su negocio arrancó en Palo Alto (California), y viene expandiendose por todo el mundo. Recientemente anunció la expansión de sus servicios de pagos internacionales a través de varias nuevas asociaciones y mejoras en productos.

(Lea: Cecilia Villafaña, la indígena arahuaca que es caso mundial de éxito en pagos electrónicos)

Tipalti ha extendido el soporte de transacciones electrónicas a 58 países en todo el mundo, sirve a más de 300.000 beneficiarios a nivel mundial y procesa más de mil millones y medio de dólares al año. 

En este sentido, extendieron el soporte de transacciones electrónicas a 58 países en todo el mundo, incluyendo Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Perú y México), Europa, Asia Pacífico, África y Medio Oriente.

Otra de las mejoras de Tipalti es el soporte multi-idioma para el registro de los beneficiarios a través del portal de pago. La herramienta ahora opera en seis idiomas: chino simplificado, japonés, coreano, portugués, ruso y español. Además, se incorporaron las transferencias electrónicas en las monedas locales de China y Malasia.

“A medida que nuestros clientes de la economía global digital continúan expandiendo sus negocios y operaciones a nuevos mercados, vamos a seguir incorporando más y mejores opciones de pago en todo el mundo para apoyar su rápido crecimiento global”, dijo Chen Amit, fundador y CEO de Tipalti.

Para octubre de 2014 alcanzó los US$13 millones de financiamiento a través de Wicklow Capital. Entre sus grandes clientes se encuentran Chartboost, TouchofModern, PulsePoint, Disqus, Matomy, Mundomedia, Perion Codefuel, ClickDealer, Boost Media, Seeking Alpha, y Tapjoy. CIO América Latina

Fuente imagen destacada – De un video explicativo sobre Tipalti