Traductor en tiempo real de Skype ya está disponible para todo el mundo

11080597_10152707678631976_1381842205990116265_o
La aplicación beta ya está disponible para todos los usuarios Windows 8.1 y Windows 10 Technical Preview, sin necesidad de registro previo o lista de espera.

Tu comunicador universal estilo Star Trek ya está listo para su descarga.

Bueno, no es exactamente universal, pero la versión previa del Traductor de Skype de Microsoft es un paso hacia el futuro. La compañía anunció que la aplicación beta ya está disponible para todos los usuarios Windows 8.1 y Windows 10 Technical Preview, sin necesidad de registro previo o lista de espera.

Si quieres tener una conversación traducida con alguien que habla italiano, mandarín o español, sólo tienes que descargar la aplicación gratuita desde la tienda de Windows. Microsoft dice que Skype traductor trabaja con casi cualquier cliente de Skype, es decir, sólo tiene que ser el que tenga la aplicación de Traductor habilitada.

La aplicación también puede traducir conversaciones de mensajes instantáneos en más de 50 idiomas, incluyendo el favorito de los geek: Klingon.

El Traductor se ve casi exactamente igual que la aplicación estándar de Skype en Metro UI. La diferencia más importante es el botón deslizante de traducción que aparece bajo el nombre de cada contacto cuando estás en vista de conversación.

El traductor de Skype no distingue entre lenguas habladas sobre la marcha. En cambio, es necesario pre-configurar los idiomas en los que cada persona está hablando o escribiendo. El traductor te pedirá que hagas esto cuando se activa la función de traducción, o puedes hacer clic en las opciones de idioma debajo de la barra deslizante.

skype translator

Durante una llamada con el traductor, Microsoft recomienda que uses un auricular con un micrófono en lugar de un micrófono independiente. También debes utilizar una conexión por cable en lugar de Wi-Fi. Las llamadas traducidas también toman más tiempo para conectarse que una llamada típica de Skype. Puedes encontrar una lista completa de consejos para el uso del traductor en el sitio de Skype.

¿Por qué esto es importante? Translator está solo en etapa preliminar y tiene un número limitado de lenguas habladas que puede traducir. Sin embargo, el hecho de que existe un traductor en tiempo real para Skype y ahora está disponible para el público es un gran avance para la comunicación en línea. La traducción en vivo ha sido durante mucho tiempo un sueño de tecnólogos, futuristas y escritores de ciencia ficción. Ahora, se está convirtiendo en una realidad. Tal vez aún más sorprendente, que venga de Microsoft primero y no de Google. PCWorld vía SocialMedia

Fuente imagen destacada