Wayra busca emprendedores talentosos en estos cuatro países latinoamericanos

fb
La aceleradora de startups de Telefónica Open Future anunció la apertura de una nueva convocatoria con el fin de captar nuevas ideas de negocio.

Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica Open Future anunció la apertura de una nueva convocatoria de proyectos con el fin de captar nuevas ideas de negocio e innovación.

(Lea: Wayra Colombia presentó las seis startups de su nueva generación)

Emprendedores con proyectos cuyo desarrollo esté en fase temprana y presenten un componente tecnológico atractivo podrán aplicar para conseguir una plaza en Latinoamérica en las academias Wayra de Argentina, México, Perú y Venezuela.

¿Qué busca Wayra?

• Empresas o proyectos en su fase inicial de desarrollo

• Propuestas de negocio realmente innovadoras y disruptivas

• Iniciativas escalables con alto potencial de crecimiento y un fuerte enfoque global

• Productos con un despliegue comercial de rápida llegada al mercado

• Compromiso y plena dedicación del equipo fundador

Los proyectos seleccionados recibirán acceso a financiación potencial de hasta US$50.000, acceso a un espacio de trabajo en una de las academias mencionadas, mentoría y asesoramiento enfocados en el crecimiento de su negocio, entre otros.

Telefónica Open Future ha analizado más de 32 mil propuestas, con un portfolio de 542 startups, presencia en 17 países y un total de 300 millones de euros de inversión comprometidos por Telefónica y sus socios.

Revisa los Términos y Condiciones de la convocatoria y aplica hasta el próximo 24 de mayo.

Fuente imagen destacada