Youtube, PayPal y Snapchat en las noticias tecnológicas del día

2114005
Estas son algunas de las noticias más destacadas en el mundo tecnológico hoy.

Estas son algunas de las noticias más destacadas en el mundo tecnológico hoy.

» YouTube hará contenido ‘premium’ y entra al mundo del cine​

YouTube anunció una alianza con los youtubers más conocidos para ayudarles a producir nuevos videos con mejor calidad.

Asimismo, la plataforma de videos más utilizada del mundo anunció otra alianza con AwesomenessTV, para crear películas de larga duración que se estrenarán en YouTube antes que en cualquier otro lugar.

YouTube dijo que esperan llevar su primera película a su servicio de video en el otoño de este año. CNET

» PayPal amplía el pago con “One Touch” a las transacciones online

La división de pago electrónico de eBay dijo que extenderá su servicio de un solo toque de dispositivos móviles a transacciones online.

El objetivo es reducir los cuatro billones de dólares en productos abandonados cada año en los carros de la compra online por los complicados procesos de compra.

El promedio documentado de tasas de abandono del carrito de compra online es del 68%, según el instituto Baymard, una compañía de investigación en comercio electrónico.

Esta medida, destinada a ofrecer una experiencia de compra en internet sencilla y sin interrupciones, no sólo está estimulando la competencia online, sino también en tiendas con billeteras electrónicas, como Apple Pay y Google Wallet. Reuters

» Snapchat lanza una división de noticias

En enero, la app de mensajería efímera lanzó Discover, una herramienta para ayudar a conectar a los medios, proveedores audiovisuales y otros a conectar con las audiencias más jóvenes.

Esta no iba a ser la última tentativa de la startup del fantasma en este campo.

Snapchat quiere seguir haciéndose fuerte como una plataforma para descubrir noticias y contenidos. La compañía acaba de fichar a Peter Hamby, un periodista con ocho años de trayectoria en la CNN como responsable de su división de Noticias.

El comunicador, especializado en información política, permanecerá como colaborador para el medio americano hasta 2016 pese a ser contratado por la firma de Evan Spiegel, según se hace eco PoliticoITespresso

Fuente imagen destacada