54 horas de trabajo y tres propuestas digitales destacadas desde Córdoba (Argentina)

11134065_826494540731152_6073447262662146112_o
ComoComo, Evaluados y HoyMeSumo fueron los ganadores el fin de semana pasado de la sexta edición de Startup Weekend Córdoba.

El fin de semana pasado se llevó a cabo la sexta edición de Startup Weekend Córdoba, un encuentro de equipos multidisciplinarios que buscan convertir una idea en un producto mínimo viable en 54 horas.

(Lea: Lecciones aprendidas: Un latino en un Startup Weekend en Silicon Valley)

De las 43 ideas presentadas por los participantes, finalmente 10 fueron seleccionadas para conformar los equipos y seguir en competencia hasta el domingo.

Los jueces debatieron y seleccionaron los emprendimientos con base en el Modelo de Negocio, Validación de Clientes y Ejecución.

ComoComo, Evaluados y HoyMeSumo se destacaron como las propuestas más innovadoras y atractivas entre las diez finalistas.

1. CómoComo: Trabaja en consultas online a nutricionistas que pueden brindar de manera online un servicio personalizado a sus pacientes.

2. Evaluados: Es un software destinado a vincular instituciones, docentes y alumnos.

3. HoyMeSumo: Se dedica a vincular ONG´s, empresas y voluntarios ocasionales.

Por su parte, After Life, un sitio para dejar mensajes a seres queridos cuando alguien fallece, obtuvo una mención especial por su creatividad.

El evento convocó a unas 150 personas entre participantes, organizadores, mentores, jurados, periodistas y público en general.

Fuente imagen destacada