Business Insider incluye a la argentina BitPagos en el top 25 de startups de Bitcoin

7d43bd1201245e913a8a7276e01dfd84df2be3bd1a0429ee0c1d3f42465ef0eb_facebook
A comienzos de 2015 también fue incluida en el top 20 de las startups más populares a nivel mundial según un ranking que elaboró AngelList.

BitPagos, la primera pasarela de pagos en bitcoins de Argentina con proyección a toda Latinoamérica, sigue cosechando hitos en el exterior.

(Lea: La salud de Bitcoin: Buen presente y mejor pronóstico)

A comienzos de 2015 fue incluida en el top 20 de las startups más populares a nivel mundial, según un ranking que elaboró AngelList, la reconocida red social y plataforma donde se puede obtener desde una presentación hasta buscar fondos para cerrar un negocio.

Y hoy el reconocimiento viene por parte del prestigioso medio de información y negocios Business Insider, que la incluyó en el puesto número 6 del ranking de las 25 startups de Bitcoin más importantes del mundo.

El mencionado medio consultó a CEO´s, periodistas y personas relacionadas con el mundo Bitcoin para dar con las startups que más están dando qué hablar tanto en términos de innovación tecnológica como en su aporte para generar nuevos maneras de expandir el uso de esta moneda digital en distintos tipos de economías.

“Estamos orgullosos del reconocimiento por parte de Business Insider, sabemos cuánto nos costó llegar aquí y queremos seguir trabajando para crecer, y que Bitcoin siga demostrando su potencial para mejorar nuestras vidas” – Sebastián Serrano, CEO y coundador de BitPagos.

En el artículo se destaca como valioso el hecho que BitPagos haya desarrollado una tecnología que le permita a cualquier tipo de comerciante aceptar monedas fiduciarias como medios de pago y luego transferirlas con facilidad a Bitcoin.

A través BitPagos, más de 500 comercios en Argentina, como hoteles, restaurantes, taxis, locales de alquiler de bicicletas y hasta un sitio de e-commerce, avalancha.com, incorporaron esta moneda como método de pago para el intercambio de sus bienes y servicios.

(Lea: Así funciona el servicio más simple y rápido para comprar Bitcoins en Argentina)

Fuente imagen destacada