PedidosYa adquiere la cordobesa Onda Delivery

10426251_961325810574954_8798345480577366665_n
Luego de que en 2014 Delivery Hero adquiriera las acciones de Atómico y Kaszek Ventures, los inversionistas existentes, la startup uruguaya sigue creciendo.

Luego de que a mediados de 2014 Delivery Hero -uno de los grandes players globales de pedidos de comida por Internet- adquiriera las acciones de Atómico y Kaszek Ventures, los inversionistas existentes, PedidosYa sigue creciendo.

(Lea: Cinco hitos que celebran los cinco años de la startup uruguaya PedidosYa)

La plataforma uruguaya de pedidos de comida online fundada en 2009 acaba de anunciar que adquirió la empresa de delivery online de Córdoba (Argentina) OndaDelivery, con el ánimo de continuar con su crecimiento y consolidación de liderazgo en el mercado.

Con esta incorporación, los usuarios de OndaDelivery ahora pueden pedir comida por PedidosYa en 200 restaurantes específicamente en Córdoba, según un comunicado oficial sobre la adquisición.

“Estamos muy entusiasmados con la adquisición de OndaDelivery a PedidosYa. Córdoba es un mercado que viene con un crecimiento interesante en cuanto a cantidad de pedidos de delivery online y queremos ofrecerle al usuario un servicio sorprendente”, declaró Álvaro García, CMO y fundador de PedidosYa.

PedidosYa en Argentina ya está en más de 100 ciudades con más de 3.000 restaurantes y, después de Buenos Aires, Córdoba y Rosario son las ciudades que se destacan por su mercado y su crecimiento.

La compañía conecta a más de 15.000 restaurantes con millones de usuarios en 11 países de la región (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela) en más de 400 ciudades.

PedidosYa se encuentra disponible a través del sitio web y de las aplicaciones para Iphone, Android y Windows Phone con más de 2 millones de descargas.