Crowdfunding y las noticias del emprendimiento en Latam que no te puedes perder

shutterstock_190968104
Estas son algunas de las historias y noticias más destacadas en materia de emprendimiento y tecnología por estos días en PulsoSocial.

Estas son algunas de las historias y noticias más destacadas en materia de emprendimiento y tecnología por estos días en PulsoSocial.

shutterstock_231214222[infografía] La plataforma de crowdfunding más adecuada para tu proyecto

Más allá de Kickstarter, Indiegogo o Idea.me, existen diversas plataformas de financiamiento colectivo según la necesidad de tu proyecto o startup.

De fundador a líder de tu startup

Llega un momento en la vida de toda startup (que crece, por supuesto) en el que el fundador o los fundadores tienen que cambiar su rol.

6167562878_d9a6094d51_zWave, la startup que evoluciona emprendimientos

Se trata de una startup que busca que otros emprendimientos que están naciendo y creciendo puedan lograr niveles de ventas importantes para poder expandirse.

Sinrutina.com: Un sitio web, todos los gimnasios

Cuatro emprendedores argentinos crearon un sistema único que promete revolucionar la modalidad de adhesión a los gimnasios.

shutterstock_262977611PlayVox levanta US$1.5 M para que los call centers sean mejores lugares para trabajar

Fundada en 2012 por el colombiano Oscar Giraldo, PlayVox es un proveedor de soluciones de gamification en la nube para gestión de personal en Call Centers y BPO´s.

Vaniday, la nueva apuesta de Rocket Internet en el mercado de belleza y cuidado personal

Se trata de un marketplace en línea de profesionales de belleza y bienestar que ha nacido en Brasil pero ya tiene previsto expandirse internacionalmente.

shutterstock_263801966Cinco formas de botar el dinero de tu startup en Internet

Constantemente me encuentro con emprendedores que han botado el dinero con ideas que al principio suenan bien, pero que terminan siendo una pésima forma de usar tus recursos.

Seis datos contundentes sobre la economía de los dispositivos móviles en el mundo

Para 2017, los usuarios de dispositivos móviles habrán descargado más de 268.000 millones de apps, generando ingresos de más de US$77.000 millones para los desarrolladores.

Fuente imagen destacada