Vaniday, la nueva apuesta de Rocket Internet en el mercado de belleza y cuidado personal

161091-Introducing Vaniday-c75995-original-1427704650
Se trata de un marketplace en línea de profesionales de belleza y bienestar que ha nacido en Brasil pero ya tiene previsto expandirse internacionalmente.

Se trata de un marketplace en línea de profesionales de belleza y bienestar que busca revolucionar la forma en que los clientes buscan y reservan este tipo de servicios. Vaniday ha nacido en Brasil pero ya tiene previsto expandirse internacionalmente.

“En Vaniday, nuestra ambición es conectar a cualquier persona con los servicios de belleza y bienestar que necesita, cuando y donde nuestros clientes lo exijan, ya sea en el salón de belleza, su casa o su oficina”, explica Maxime Legardez, CEO y fundador de Vaniday en un comunicado de Rocket Internet.

“Hacemos posible obtener la entrega de servicios de belleza y bienestar tan fácilmente como puedes reservar un hotel, comprar un billete de avión, o coger un taxi en tu puerta”.

Y es que el mercado de belleza y cuidado personal en Brasil ocupa el tercer lugar en el mundo, después de EE.UU. y Japón, con US$42 mil millones. Además y según Euromonitor 2013, representa el 58% del mercado de la belleza y el cuidado personal en Latinoamérica.

Por otro lado, existen alrededor de 400.000 salones de belleza formalmente registrados en Brasil, o 1 millón si se tienen en cuenta los no registrados, de acuerdo con SEBRAE (Servicio Brasileño de Micro Apoyo a las Empresas Pequeñas, 2013).

Vaniday ofrece a los clientes una alternativa más inteligente para descubrir profesionales en un amplio rango de servicios de belleza y cuidad personal, mientras que a los profesionales les ofrece las herramientas para crecer, destacarse y atraer clientes.

Vaniday pertenece a Rocket Internet, una de las mayores incubadoras del mundo que ha respaldado a empresas como EasyTaxi, Dafiti y Hellofood.

El servicio de Vaniday está disponible a través de su página web y a través de una aplicación que saldrá pronto al mercado, tanto para iOS como para Android.