Llamando a todos los diseñadores de América Latina

Startup Stock Photos
Luego del éxito obtenido en la pasada edición, Pulsosocial y la plataforma de educación online Oja.la lanzan su segunda versión de PulsoInstitute para que diseñadores lancen un producto en 12 meses con este diplomado.

La startup de educación online Oja.la y el equipo de Pulsosocial lanzan una nueva convocatoria para PulsoInstitute, donde buscan 10 nuevos diseñadores que quieran crear startups globales. Este grupo de emprendedores estará en un programa de 12 meses donde contará con cursos y mentorías para lograr sus metas.

Nuevamente este programa cuenta con el apoyo de Socialatom Ventures dando la oportunidad a los diseñadores de presentar su producto en un DEMO DAY online.

Dependiendo del perfil de cada uno y los objetivos esperados, los estudiantes tendrán clases personalizadas: desde programación para desarrollo web, desarrollo móvil para iPhone e iPad hasta marketing online, estos tracking se definirán dependiendo del background de la persona y sus mayores necesidades para desarrollar la idea.

[Lea: “Crear un producto para cambiar el mundo: Conoce la segunda generación de PulsoInstitute]

Desde su primera edición se han graduado grandes proyectos en toda América Latina, uno a destacar es Arreglando.la del colombiano Bladimir Hinestroza, quien logró resolver el problema de miles de colombianos de limpieza de casas.

Screen Shot 2015-03-26 at 6.45.00 PM

Como siempre, para entrar a PulsoInstitute se evaluarán diversos aspectos, el más importante es el nivel de compromiso que tendrán los estudiantes para convertir su idea en realidad. Aún si no tienes los conocimientos, el equipo de Oja.la te ayudará con toda la parte técnica y Pulsosocial se encargará de ayudarte con la cobertura de medios.

Fechas a tomar en cuenta para la postulación:

  • Hasta el domingo 29 de marzo a las 1:00 pm EST puedes postular de forma online, inscribiéndote en este link. Las entrevistas serán vía telefónica.
  • El martes 31 de marzo se darán a conocer los 10 seleccionados que formarán la primera generación de este diplomado especial de PulsoInstute.

El costo del diplomado es de US$1.000, gracias al apoyo de Socialatom Ventures los 10 seleccionados tendrán un 50% de descuento en la inscripción.

Recuerda postularte aquí antes del 29 de marzo y lleva tu idea al próximo nivel.

[photocredit: https://stocksnap.io/photo/EET3361NET]