Startups globales llegan a Medellín para la cuarta entrega de “Noches de Emprendimiento”

IMG_8625
Como cada mes, gracias al apoyo de Socialatom Ventures y Ruta N Medellín, emprendedores se dan cita en una noche llena de aprendizaje y networking.

Cada mes, una noche de la tercera semana, el equipo de PulsoSocial convoca a emprendedores, futuros emprendedores, desarrolladores e interesados en el ecosistema emprendedor de Medellín para darse cita en las “Noches de Emprendimiento”, un espacio donde se inspira con el ejemplo y se aprende desde cómo hicieron para lanzar un producto hasta cómo funciona levantar capital, todo contado de primera mano por emprendedores que han pasado por estos procesos y ahora ayudan a otros a lograr sus objetivos.

Para esta cuarta entrega el miércoles 25 de Marzo nos vamos en grande, tanto en espacio, tiempo e invitados.

Contaremos con la presencia del emprendedor norteamericano Jason L. Bapstiste, cofundador de CloudOmatic y Onswipe (junto al emprendedor colombiano Andrés Barreto), además de autor del libro “The UltraLight Startup” en el que explica todo lo aprendido al formar varias empresas en Estados Unidos.

15730265912_064781276c_c

En esta conferencia, Jason abarcará los pasos necesarios para crear una startup de tecnología, y nos contará su experiencia levantando dinero para las mismas como también el proceso de adquisición de ambas.

Por otro lado, contaremos con dos paneles enfocados en temas muy interesantes y de actualidad, el primero “The new era of work with the Cloud” con la participación de Adam Moisa, fundador de AgoraApp, plataforma que integra Google Drive, Dropbox y Box para más control de tus archivos; y el emprendedor paisa Carlos Álvarez, fundador de WorkEp, plataforma de trabajo grupal que integra varias herramientas para una mejor comunicación entre el equipo.

En este panel hablaremos sobre cómo han evolucionado las herramientas de trabajo gracias a la Nube y en qué se inspiraron para desarrollar dichos productos.

El segundo panel será “The future of Hardware” donde hablaremos sobre cómo Internet y la tecnología han cambiado la forma en que usamos e interactuamos con  diferentes productos tradicionales, en este panel nos acompañarán Ryan Shearman fundador de FUSAR, startup que desarrolla cascos inteligentes para motociclistas bajando el riesgo de accidentes en la vía; Jason Baptiste, fundador de Onswipe; y Agustin Peláez, fundador de Ubidots, startup que facilita la creación de apps para desarrolladores y programadores.

Como siempre, contaremos con el espacio de networking luego del evento para hacer preguntas a los speakers y conocer otros emprendedores del ecosistema.

IMG_5694La cita es este miércoles 25 de marzo a las 6:00 p.m. en el complejo Ruta-N Medellín. Puedes adquirir tus boletas en este enlace e invitar a todos sus amigos.