Techdencias 2015: eCommerce, tecnología y negocios en Buenos Aires

techDencias_image_cover
Eventioz y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico organizan un encuentro en Buenos Aires dedicado a la industria del eCommerce.

No hay duda de las interesantes oportunidades que presenta el creciente comercio electrónico en América Latina para empresas, startups y pymes.

(Lea: Estrategia móvil y Big Data, claves del ecommerce latinoamericano en 2015)

En Argentina, por ejemplo, 2014 marcó un crecimiento significativo para el e-commerce con incrementos en facturación y unidades vendidas, similares a los registrados en los últimos años, de alrededor del 40%, según datos suministrados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

(Lea: Desde Argentina llega la mejor startup de ecommerce de América Latina)

En este contexto, Techdencias 2015 le cae como anillo al dedo a todas las personas involucradas con el comercio electrónico en ese país sudamericano. Se trata de una iniciativa de Eventioz, la startup argentina de gestión de eventos y venta de tickets online adquirida por Eventbrite, junto con el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y la Comunidad de Usuarios de Tecnologías de la Información (TIdt) de la Universidad Torcuato Di Tella.

En Techdencias 2015 reconocidos profesionales compartirán con los asistentes las últimas tendencias de “La industria del e-commerce”, la temática de esta edición, cómo ven el negocio hoy en día y a futuro, el mundo mobile, y las nuevas aplicaciones. También contarán sus historias y brindarán consejos según sus propias experiencias.

Los oradores confirmados para este primer evento son Marcos Pueyrredón, director del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, y Gustavo Sambucetti, gerente de Walmart on-line y presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Acompañan el evento la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Value Express Solutions, Apertura, Infotechnology y PulsoSocial.

Desde la organización destacan que las personas que asistan al evento tendrán un rol protagónico como participantes activos pues podrán hacer las preguntas que deseen: simplemente deberán cargarlas al momento de inscribirse al evento. En todo caso, al finalizar habrá un espacio de networking para conversar abiertamente con los oradores.

La cita es el miércoles 18 de marzo a las 19:00h en la Universidad Torcuato Di Tella, Av. Figueroa Alcorta 7350, Buenos Aires.

Techdencias 2015 es un evento gratuito con cupos limitados. Si estás interesado en asistir debes preinscribirte en este enlace.