MONI y avalancha.com se unen para consolidar el “adelanto online” en Latam

shutterstock_255119830
Gracias a esta integración, las personas que deseen realizar una compra en avalancha.com contarán con la posibilidad de solicitar un adelanto de dinero.

MONI, plataforma online que ofrece adelantos de dinero, y avalancha.com, tienda de e-commerce de productos de electrónica y hogar, entre otros, se aliaron para que los usuarios puedan acrecentar su capacidad de pago.

Gracias a esta integración, las personas que deseen realizar una compra en avalancha.com, el primer site de e-commerce en Latinoamérica en aceptar bitcoins para la compra de sus productos, contarán con la posibilidad de solicitar un adelanto de dinero en el momento, el cual podrán pagar desde su cuenta bancaria hasta 45 días más tarde.

La alianza entre avalancha.com y MONI significa un nuevo hito para ambas compañías, que comparten su foco puesto en la innovación. “Estamos continuamente pensando en nuevas propuestas de valor para nuestros usuarios. Detectamos que hay muchas compras que no se concretan porque los límites crediticios de los usuarios les impiden acceder a nuevos productos o bien no tienen tarjeta de crédito. Les traemos esta solución que de forma rápida les puede facilitar lo que les falta para acceder al artículo requerido”, explicó Miguel Klurfan, co fundador y CEO de avalancha.com.

Creada por Alejandro Estrada Juan Pablo Bruzzo, quienes también son los fundadores de DineroMailMONI nació con la idea de cubrir necesidades de personas de clase media bancarizada y con ingresos genuinos que en determinado momento necesitan algo de dinero extra para solucionar un tema puntual.  

Esta alianza representa un nuevo paso en favor de nuestros usuarios quienes con frecuencia nos solicitan adelantos de dinero para reponer productos del hogar y de tecnología necesarios para su vida cotidiana. Encontramos en avalancha.com una alternativa ideal para no sólo brindar la facilidad de adelantar dinero de forma rápida, transparente y segura sino también hacerlo de la mano de una tienda online con un amplio catálogo de productos de primera línea y con precios muy convenientes”, dijo Juan Pablo Bruzzo, cofundador de MONI.

El servicio de adelanto online es un concepto novedoso en América Latina ya que no requiere desplazarse a una sucursal, firmar papeles, aguardar aprobaciones, ni compromisos de cuotas. Por otro lado, el servicio de MONI se caracteriza por su rapidez y seguridad.

Fuente imagen destacada