Mobile World Congress: 10 años reinventando el móvil en Barcelona

Mobile-World-Congress-MWC-Preview
DigitasLBi y Marriott elaboraron una infografía con las novedades más características y la evolución del congreso mundial más importante de móviles.

La semana pasada se celebró la feria más importante del mundo sobre innovaciones en tecnología móvil en la ciudad de Barcelona: Mobile World Congress 2015.

En su décima edición, el congreso reunió a 93.000 asistentes y más de 3.800 periodistas y se calcula que el evento ha generado más de US$ 470 millones.

(Lea: Mobile World Congress: 76% de la población de Latam tendrá 4G en 2020)

La agencia de Marketing digital DigitasLBi en colaboración con Marriott elaboraron una infografía con las novedades más características y la evolución del Mobile World Congress, destacando que “a lo largo de los años, Barcelona ha sido testigo de grandes lanzamientos y del crecimiento de un evento que año a año no sólo ha supuesto una serie de sorpresas e innovaciones tecnológicas sino que ha también ha situado a Barcelona como ciudad tecnológica, moderna y sobre todo amante del móvil”.

La capital catalana seguirá acogiendo el MWC hasta el año 2018 y ya tiene la fecha de su próxima edición: del 22 al 25 de febrero de 2016.

Infografía - 10 años del Mobile World Congress en Barcelona

 

Fuente imagen destacada