Instagram, Whatsapp y el asocio de Bluesmart con la aerolínea española Vueling

picture-2189
Estas son algunas de las noticias más destacadas en el mundo tecnológico hoy.

Estas son algunas de las noticias más destacadas en el mundo tecnológico hoy.

» Instagram permite mostrar varias fotos en una misma publicación

La red social de fotografía propiedad de Facebook da un nuevo salto en la experiencia de usuario.

(Lea: [infografía] 10 recomendaciones de cómo utilizar Instagram para tu negocio)

Ahora podrás subir un carrusel de imágenes en la misma publicación e incluso compartir un enlace relacionado. Esto se irá liberando progresivamente para los usuarios del mundo. CNN Chile

» WhatsApp trabaja en una opción para poder abrir y cerrar sesión

Después de la llegada de las llamadas a su aplicación, WhatsApp sigue trabajando en reinventárse para ofrecer más opciones a sus usuarios.

Una de las principales críticas que recibe es su conexión constante. Es decir, aunque no se este usando el teléfono la aplicación está funcionando, algo que podría cambiar según novedades en el centro de traducción de WhatsApp.

Una de las novedades que se barajan para futuras actualizaciones es que se pueda abrir y cerrar sesión a nuestro antojo.

La filtración proviene desde el centro de traducción de WhatsApp, no obstante hay que tomar con cautela esta filtración ya que no se especifica si es para versiones móviles, para la versión web e incluso para la versión web de WhatsApp para iPhone. En cualquier caso, sí se presenta un panorama más que interesante en cuanto a las novedades que pueden llegar para la aplicación. ElEconomista.es

» Bluesmart se asocia con Vueling para llegar a España

La primera maleta inteligente creada por latinoamericanos sigue con sus asociaciones estratégicas. Bluesmart y la aerolínea Vueling han acordado, tras la firma de una alianza estratégica, hacer exclusivos descuentos a los clientes que deseen adquirir el nuevo producto.

(Lea: Telefónica dará conectividad a Bluesmart, la maleta inteligente creada por latinoamericanos)

Para Diego Sáez-Gil, cofundador y CEO de Bluesmart, la asociación es “una oportunidad fantástica, ya que nuestras compañías comparten la misma visión de innovación en mejorar la experiencia del viaje, usando tecnología y confort”.

Por su parte, María Cardenal, responsable de desarrollo de producto de Vueling, destaca que en la aerolínea “sólo hay una cosa que nos gusta tanto como volar y, es aplicar la innovación y la tecnología a la experiencia de viajar”.

Nuestros clientes, continúa, serán los primeros en experimentar la sensación de viajar con esta maleta inteligente, que “permitirá ganar tranquilidad y comodidad en el viaje. Y queremos seguir colaborando y explorando otras tecnologías y aplicaciones”, concluye. Infocif

Fuente imagen destacada