Desde Uruguay llega la app para saber cuándo comprar dólares

10897813_184463718389241_2064227836937723218_n
CambiosUY fue desarrollada por el programador local Andrés Iglesias y es una de las apps más descargada en la App Store uruguaya.

CambiosUY es la aplicación que permite mantenerse actualizado con las últimas cotizaciones de las monedas en Uruguay.

Con un diseño sumamente agradable y cuidado, esta app posee varias funciones que la vuelven sumamente útil para personas que manejan monedas internacionales a diario o, sencillamente, tienen un viaje programado al exterior y necesitan cambiar dinero.

Lo primero y principal: muestra los valores de cotización de la moneda elegida, dependiendo de su compra o su venta. También incorpora a sus funciones gráficos claros y precisos con la evolución de esa divisa en el mercado uruguayo y las compara con otras para aconsejarle al usuario si está atravesando un buen momento para realizar una operación. Sus datos son recabados del Banco República.

screen322x572

screen322x572 (1)

La aplicación también ayuda al usuario a encontrar, mediante un sistema de GPS, la casa de cambio más cercana a su ubicación y le ofrece la posibilidad de calcular de antemano cuánto dinero obtendrá por su futura transacción.

Desarrollada por Andrés Iglesias, programador local, la app se encuentra disponible desde diciembre en la App Store de Apple y estará disponible para dispositivos Android en el corto plazo. CambiosUY se ha posicionado como la aplicación con más descargas de la App Store uruguaya debido a su correcto funcionamiento y diseño. Cromo

Fuente imagen destacada