Mujeres: Siete apps que deben llevar en la cartera

163H
En la semana de la mujer te mostramos siete aplicaciones que satisfacen diferentes necesidades y que no deberían faltar en tu smartphone.

Actualmente las aplicaciones móviles han convertido a nuestros celulares en verdaderas navajas suizas, hay una prácticamente para todo, y algunas han pasado a ser parte fundamental de nuestro día a día.

En el caso de la mujer existen en el mercado diferentes apps para satisfacer todas sus necesidades, y en la semana de la mujer queremos mostrar siete que no deberían faltar en la cartera de ninguna.

Daily Yoga

El yoga conquista más mujeres y cada día hay más lugares donde poder practicar esta disciplina, pero si las responsabilidades laborales te impiden pasar por el gimnasio, Daily yoga se convierte en tu aliado. Esta app te muestra videos en HD de clases en todos los niveles.

Perfect 365

¿Quieres estar bonita todo el año? ¿Quieres quedar bien en todas -todas- las selfies que te puedas tomar sin la necesidad de pasar por el salón de belleza? Esta app te permite realizar un maquillaje virtual en tus fotos para que no tengas que andar preocupada por cómo saliste.

Fatsecret

Esta app está hecha para las mujeres que viven pensando en su peso. El contador de calorías de FatSecret es una aplicación esencial para encontrar información nutricional de los alimentos que consumes y hacer un seguimiento de tus comidas, ejercicios y peso fácilmente.

Zomato

A la hora de elegir un restaurante la decisión final suele ser de la mujer. Estar bien informada puede garantizar el éxito de la ocasión y para eso Zomato es una aplicación ideal e indispensable en la cartera. ¿Su secreto? Su equipo recolecta la información restaurante por restaurante cada tres meses para mantener la información. Está disponible para IOS y Android.

SensiFemme

El cáncer de mama es la causa de cáncer más frecuente en la mujer. Aunque actualmente se sabe que la probabilidad de padecerlo aumenta con la edad, todavía hay un importante porcentaje de mujeres que se diagnostican de cáncer de mama en edad temprana. Esta app muestra una guía completa de todo lo que hay que saber sobre esta enfermedad y cómo detectarla.

Endomondo

Para las adictas al running. Endomondo sirve para rastrear tus entrenamientos, darte información con audio en tiempo real y ayudarte a lograr tus metas. Es un entrenador personal gratuito en tu bolsillo que se sincroniza con Endomondo.com, donde puedes acceder al registro de tus actividades y analizar.

123 dress me!

Para las amantes de la ropa esta app te permite llevar todo tu closet en el bolsillo, armar outfits completos con todo lo que tienes en el ropero y compartirlo con tus amigas, bastante útil cuando crees no tener nada que ponerte.