Camilo Sarasti, primer colombiano nombrado VP Regional de Rocket Internet para Tripda

tripda-copy
Rocket Internet lo acaba de nombrar VP de Tripda para América Latina, convirtiéndolo en el primer colombiano en una posición estratégica regional de la firma.

En julio de 2014, Camilo Sarasti Samper fue seleccionado por la compañía alemana Rocket Internet para fundar en Colombia Tripda, una aplicación que promueve el Carpooling o carro compartido con usuarios que quieren desplazarse a otras ciudades del país.

Lea: Tripda: El “carpooling” y la revolución del transporte en mercados emergentes

Foto Camilo SarastiDado su desempeño y habilidades como creador de nuevos conceptos y desarrollador de negocios, esta semana la compañía alemana especialista en creación de empresas en la industria de Internet, lo nombró VP de Tripda para América Latina, convirtiéndolo en el primer colombiano en una posición estratégica regional de la firma.

Este joven emprendedor de 29 años, estudió en el Wagner College en New York,  trabajó para compañías tan prestigiosas como la consultora The Breakthrough, Carvajal Información, F. Hoffmann – La Roche y New York Life Insurance Company.

Siendo uno de los más jóvenes de Tripda a nivel global, ocupa la posición de líder estratégico para la región, siendo Colombia uno de los países más relevantes para las operaciones de la compañía. Camilo fue el responsable del desarrollo de la aplicación y está a cargo de las actividades comerciales, construcción de equipo de trabajo e implementación estratégica.

Fuente imagen destacada