​OmbuShop se integra con Mango para nueva forma de recibir pagos en sus tiendas online

o-ONLINE-SHOPPING-facebook
Mango es un nuevo partner tecnológico que permite la aceptación de pagos en distintas plataformas de una forma simple, ofreciendo una solución profesional y transparente para aceptar pagos.

OmbuShop, la plataforma para crear y mantener tiendas online, anuncia su nueva integración con Mango para ofrecer a sus clientes la posibilidad de aceptar pagos con tarjetas de crédito, de la misma forma en que lo hace una tienda física.

Lea: Mango: ¿La respuesta a las oraciones por el comercio electrónico de América Latina?

Con esta nueva opción las tiendas pueden operar con VISA, American Express, MasterCard, Diners, ArgenCard, Cabal, Nativa, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping.

Los compradores efectúan el pago dentro de la página de checkout de la plataforma, generando de esta manera mayor credibilidad para sus clientes y una experiencia de uso muy simple. La ventaja de esta nueva integración con Mango es que las tiendas pueden utilizar sus promociones o acuerdos con bancos, tarjetas o terceros y las tarjetas de crédito depositan directamente en la cuenta bancaria de la tienda el ingreso de las operaciones realizadas.

“Previamente Ombushop ya tenía integración con alguno de los medios más utilizados en Internet: DineroMail, MercadoPago, PayPal”

Otra de las ventajas de esta plataforma es que las tiendas creadas en OmbuShop ​cuentan con su propia dirección web y estilo, lo que protege la marca de cada una de los negocios. A su vez, cada tienda cuenta con un panel de administración web fácil de usar, que permite la administración de todo el contenido. Toda tienda puede integrarse fácilmente con Facebook​ y mostrarse dentro de la página de la marca.