Con más de 5.000 estudiantes, TooEasy English lanza nueva plataforma

unnamed
Siguiendo con su filosofía de poner el inglés al alcance de todos, TooEasy English busca que el proceso se convierta en algo mucho más fácil y rápido.

TooEasy English tiene una meta, que todos en América Latina puedan aprender inglés de manera fácil y rápida, pero saben que toda metodología de aprendizaje va evolucionando como su público y es por esto que sus nuevos estudiantes, además de los 5.000 que actualmente están inscritos en el programa, experimentarán una nueva plataforma donde aprender inglés se convertirá en un proceso mucho más fácil y rápido.

Lea: TooEasy English, el emprendimiento colombiano que quiere “inglés para todos”

Lo bueno de esta nueva propuesta educativa es que además de enseñar inglés también sumerge a los usuarios en un proceso de práctica en torno al diario vivir, ya que las más de 60 lecciones disponibles fueron creadas con base en experiencias cotidianas como ir a un restaurante, desenvolverse en un aeropuerto e incluso cómo expresarse en una emergencia médica.   

unnamed-1

Para completar el proceso educativo los estudiantes pueden ingresar a sesiones de conversación en vivo y guiadas por tutores nativos o con experiencia internacional. Éstas sesiones son programadas cada 30 minutos y pueden ser tomadas desde un computador de escritorio o una tableta 24 horas cualquier día de la semana.

Actualmente la empresa tiene al aire una suscripción especial con cupos limitados llamada TooEasy VIP con la cual puedes obtener un descuento en la inscripción. Para más información ingresa a TooEasy English.