Desde Argentina llega la mejor startup de ecommerce de América Latina

moda-online
El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico dio a conocer al ganador de la eCommerce StartUp Competition LatAm 2014.

eInstituto, el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, dio a conocer recientemente al ganador de la eCommerce StartUp Competition LatAm 2014, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina.

Los siete ganadores del Ciclo eCommerce Start Up Competiton, iniciativa creada para fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos, compitieron en una votación por ser la mejor startup en Productos y Servicios a nivel regional:

» Chile: Maquina de Clientes

» Paraguay: Prestamena

» Ecuador: Corre Tu Casa

» Colombia: Mi Kit Colombia

» Uruguay: Gurucargo

» Argentina: Renová tu Vestidor

» Perú: Bederr

Finalmente, un selecto jurado de expertos internacionales decidió destacar a Renová Tu Vestidor por su iniciativa y potencial en el comercio electrónico y negocios por Internet en la región durante 2014.

Lea: Renová Tu Vestidor: el re-commerce al servicio de lo que vuelve locas a las mujeres

banner_startup_2014

Se trata de un social marketplace, liderado por la pareja de esposos Cecilia Membrado (CEO) e Ignacio Basaldúa (CMO), que conecta a las mujeres para que vendan eso que ya no usan y compren eso que quieren.

Basados en el re-commerce, una tendencia que viene dándose en industrias como la inmobiliaria (alquileres temporales) y la tecnología, Renová Tu Vestidor le apuesta a consolidarse como la primera en indumentaria en Latinoamérica.

Lea: Argentina: 10 preguntas para entender el presente del ecommerce local

La ceremonia de entrega del eCommerce Start Up Competition LatAm 2014 se realizará en conjunto con la entrega de los eCommerce AWARD’s LatAm 2014 el martes 24 de marzo en Santiago, Chile.

Fuente imagen destacada