Eventioz suma una funcionalidad para vender entradas por Facebook

EventbistroPR
Se trata de una alternativa que puede ayudarle a seguir creciendo más allá de los más de 2 millones de registros con que cuenta.

La startup argentina que protagonizó en 2013 uno de los movimientos más relevantes del ecosistema latinoamericano al ser adquirida por Eventbrite -líder en el rubro a nivel mundial-, ha sumado recientemente una herramienta que ayudará a los organizadores de cualquier tipo de evento a vender sus entradas o inscribir participantes vía Facebook.

Lea: Kevin Hartz de Eventbrite: “El talento en Latam es el mismo que en Silicon Valley”

Sin duda se trata de una alternativa que puede ayudar a Eventioz a seguir creciendo más allá de los más de 2 millones de registros con que cuenta.

Nicolás Sotelo VionnetBuenos Aires Metro Marketing Manager de Eventioz, destaca la facilidad para utilizar esta nueva herramienta:

“El proceso es muy sencillo. Una vez creada la cuenta en la plataforma y publicado el evento, solo resta integrar el formulario de venta de entradas en la página de Facebook o fanpage para que las personas tengan la chance de adquirir su entrada mediante la famosa red social”.

vender-entradas-facebook

Con esta nueva posibilidad, quienes compren entradas o se inscriban a eventos gratuitos podrán compartir el evento y conocer cuáles de sus amigos de la popular red también asistirán.

Conoce más acerca de esta nueva herramienta en este enlace.

Eventioz nace en el año 2008 en Mendoza (Argentina) de la mano de los hermanos Pablo y Nicolás Aquistapace y Emilio Tagua quienes desarrollaron la plataforma. Han sido apoyados por la Fundación Endeavor Argentina y Kaszek Ventures con lo que lograron entrar a México, Chile, Colombia, Perú y Brasil. Según se lee en su web, Eventioz funciona “en todos los países y regiones del mundo”.