Cinco apps ideales para los ‘Forever Alone’ en este San Valentín

108H
¿Qué ocurre con los que por estas fechas tienen que tolerar preguntas incómodas como “qué vas a hacer para San Valentín"?

Se acerca el 14 de febrero, la tradicional y especial fecha en la que algunos están planeando una cena, un viaje o cualquier tipo de escapada romántica.

Suena muy bonito pero qué ocurre con los que por estas fechas deben tolerar preguntas incómodas como “qué vas a hacer para San Valentín?”, o peor aún escuchar a la compañera cursi de la oficina planeando una sorpresa al novio, ¿qué pasa con los que deciden por opción (o por otras razones) quedarse ‘Forever alone’?

Acá una lista de las mejores apps que te ayudarán a “sobrevivir” este día.

Llamar ebrio No!

Es ese amigo que todos debemos tener a la hora de inclinar el codo, ¿a quién no se le fueron las copas alguna vez y cometió el error de llamar a la ex o a la nueva compañera del trabajo y quedar como un completo ridículo al dia siguiente? Para que esto no te pase esta app se encarga de bloquear a los contactos que te podrían tentar durante este día, la app los bloquea desde por una hora hasta 48 horas para mayor seguridad.

Tinder

Es como un menú de carne y hueso en tus manos, al entrar solo verás fotos de posibles matches (para usuarios registrados). Desliza el dedo a la derecha si te apetece lo que ves y a la izquierda si no, si a alguien le gustaste es un match! Y la app los pondrá en contacto. Es perfecta para encontrar amistades y algo más pero cuidado que es muy posible que tu pareja ya esté en Tinder sin que tú lo sepas.

Snapchat

Es una aplicación móvil dedicada al envío de fotos y mensajes que se “destruyen” entre uno y diez segundos después de haberlos visto, ¿quién diría que esto sonaría atractivo? Pero la verdadera pregunta es ¿quién no? Con esta app no quedará huella de nada ni tampoco nada a la imaginación según mencionan sus usuarios que por lo general son jóvenes poco tímidos.

Motel now

Si las dos apps anteriores te fueron útiles es hora de poner el plan en marcha y buscar el lugar correcto para empezar la fiesta, pero ¿cómo hacerlo discretamente? Para eso está esta app que te muestra los moteles disponibles en tu ciudad, es muy útil si tú y tu pareja son algo tímidos a la hora de llegar al hotel ya que te permite hacer la reserva desde el teléfono y también es muy útil para saber sobre el lugar antes de visitarlo.

Zomato

Y bueno hay que comer después ¿cierto? Pero ¿dónde encontrar un buen lugar para comer cerca tuyo a la media noche? Para resolver ese problema está Zomato que se ajusta a tu apetito y ubicación. Proveee  información verdadera de miles de restaurantes en Brasil y Chile. Está disponible para Iphone y Android, pero también tienen una versión web por si el hambre te atrapa en la casa o la oficina.

Fuente imagen destacada