División de eBay adquiere la plataforma líder de clasificados online en México

shutterstock_143951590

eBay Classifieds Group anunció la adquisición de Vivanuncios, la plataforma de clasificados online más grande de México, de acuerdo con comScore.

Con más de 15 millones de visitas al mes y más de medio millón de anuncios publicados, Vivanuncios es una interesante apuesta para la división de eBay que proclama ser el líder mundial en clasificados online en su página web.

La adquisición pretende capitalizar los puntos fuertes de Vivanuncios -una base fuerte, unsuarios leales y una marca local reconocida- y ofrecer a los consumidores mexicanos “la mejor opción para conectarse a nivel local de manera gratuita, para encontrar lo que necesitan”.

Ariel Meyer, Director General de eBay Classifieds Group en Latinoamérica, dijo:

“Hay un gran potencial de crecimiento para el e-commerce en mercados emergentes, especialmente en América Latina. La industria experimenta un gran momento con la gente que está online, y la cual hace uso de smartphones y otros dispositivos móviles, para contactar a otras personas y conseguir lo que necesitan.

En México, los clasificados online tienen un gran potencial sin explotar. Estamos seguros que al trabajar con el equipo de Vivanuncios y aplicando la experiencia colectiva de nuestro portafolio global, podremos crear nuestra próxima historia de éxito”.

El portal mexicano se une así a las otras 10 marcas que forman parte del portafolio de eBay Classifieds Group, ubicadas en más de mil ciudades alrededor del mundo. El grupo, que se enfoca en ofrecer una experiencia personalizada y local en sus sitios de clasificados, planea invertir en el crecimiento continuo de Vivanuncios y en el mejoramiento de la plataforma. Además, con uno de los mercados online más grandes del mundo respaldando el negocio, Vivanuncios se beneficiará de la tecnología compartida y servicio de soporte de eBay Inc.

El conocimiento y la experiencia de eBay Classifieds Group, ayudarán a potenciar la plataforma para todos los dispositivos móviles y de escritorio y aplicar su conocimiento en la formación de comunidades online para incrementar el tráfico al sitio y a los anuncios.

Vivanuncios continuará ofreciendo su servicio de forma gratuita.

[Fuente imagen destacada]