[infografía] Anatomía de una página web para convertir visitas en ventas

shutterstock_247166578
La capacidad de una web para retener a las visitas y convertirlas en interacciones y ventas es lo que hace que una página sea buena o no.

Nunca está de más hablar sobre la correcta estructura que debe tener una página web sobre todo para aquellos emprendedores que apenas están construyendo sus productos y servicios digitales.

Por supuesto que no se trata de algo solo para ellos, pues Internet no está exento de sitios que inspiran a cualquier cosa menos a comprar. Así que incluso puede ser útil para quien ya tiene un sitio web que no funciona bien.

Como dice Elena Benavente, PR para España & Latinoamérica de Jimdo, “la capacidad que tenga nuestra web para retener a las visitas y hacer que estas conviertan (es decir, compren o interaccionen con nuestra página web) es lo que hace que una página sea buena o no. Para ello, hay que destacar con el diseño y crear una estructura clara de la información de nuestra página de inicio”.

Los amigos de Jimdo han seleccionado el sitio de una marca como ejemplo para visualizar la estructura y analizar la anatomía de una página web.

Acá está la infografía:

Anatomía de una web profesional

[Fuente imagen destacada]