Whatsapp en la Web ya es una realidad

whatsapp_record
Una de las funciones más esperadas del mayor servicio de mensajería instantánea del mundo ha sido lanzada hoy por la compañía propiedad de Mark Zuckerberg.

Una de las funciones más esperadas de Whtatsapp, el mayor servicio de mensajería instantánea del mundo, ha sido lanzada hoy por la compañía propiedad de Mark Zuckerberg.

Whatsapp Web permitirá que los 700 millones de usuarios de la app puedan acceder a conversaciones, contactos y grupos desde cualquier dispositivo a través de un navegador.

“Hoy, por primera vez, millones de ustedes tendrán la posibilidad de utilizar WhatsApp en su navegador web. Nuestro cliente web es simplemente una extensión de su teléfono: el navegador web refleja las conversaciones y mensajes de su dispositivo móvil – esto significa que todos sus mensajes siguen estando en su teléfono”, dijo Whatsapp.

Por el momento, el nuevo servicio está disponible para usuarios de Android, Windows Phone y BlackBerry y únicamente en el navegador Google Chrome, eso sí, teniendo la última actualización de Whatsapp en los móviles. “Lamentablemente, por ahora, no estamos en capacidad de proporcionar un cliente web para nuestros usuarios de iOS debido a limitaciones de la plataforma de Apple”, dijo la compañía en su blog.

Para comenzar a utilizar el nuevo servicio, tienes que dirigirte a Whatsapp Web y escanear con tu móvil el código QR que verás allí. Seguimos a la espera de la actualización de la aplicación para poder probar el cliente web.

Whatsapp Web