Apple escoge a IMS como representante exclusivo de iAd en Latinoamérica

Apple
Marcas como Waze, LinkedIn, Foursquare y Spotify ya se han asociado exclusivamente con IMS para fortalecer su presencia en la región.

IMS Internet Media Services (IMS) se ha anotado su primer hit en el comienzo de este 2015.

La empresa líder de marketing digital y comunicación especialista en América Latina anunció que Apple lo ha seleccionado como representante exclusivo de iAd en la región.

De esta forma, Apple se suma a marcas como Waze, LinkedIn, Foursquare y Spotify que ya se han asociado exclusivamente con IMS para fortalecer su presencia en América Latina.

En otras palabras, lo que quiere decir esta nueva asociación es que los anunciantes podrán impactar a millones de usuarios directamente en su iPhone, iPad y iPod Touch a través de las herramientas de targeting exclusivas de iAd.

“Estamos encantados con la idea de ayudar a las marcas con presencia en la región a descubrir y navegar la plataforma publicitaria integral de Apple”, dijo Gastón Taratuta, CEO, fundador y socio de IMS, en un comunicado.

“La experiencia de usuario enriquecedora y atractiva que iAd posibilita brinda a los anunciantes una oportunidad única para alcanzar y comunicarse con sus consumidores, con mensajes ajustados y sintonizados finamente para cada país. Con esta alianza, los anunciantes no sólo podrán tener un acceso preferencial a los mercados digitales y mobile, sino además alcanzar específicamente a los consumidores de Apple por primera vez en la región”

La asociación comenzará este mismo mes enfocada en un principio en dos de los mercados de mayor crecimiento de Latinoamérica, México y Brasil, donde IMS ya está conformando equipos de ventas dedicados que trabajarán en la educación del mercado, para asistir a los anunciantes en el conocimiento de las oportunidades y mejores prácticas para conectar con los consumidores a través de iAd.

Estos equipos también introducirán un conjunto de herramientas de la suite publicitaria de Apple al mercado de América Latina, incluyendo iAd Workbench, una efectiva herramienta de planificación y gestión de campañas y iAd Producer, una herramienta de diseño y desarrollo de contenido interactivo de anuncios. Con su experiencia en Latinoamérica, IMS podrá ayudar a las marcas de distintos tamaños a aprovechar iAd para alcanzar a sus audiencias objetivo.

“Con su destacado engagement entre la población joven, el alto nivel de penetración móvil por persona y las recientes inversiones en 4G, América Latina se ha convertido en un escenario muy valioso para los anunciantes, con los mercados de Brasil y México como los de más grande y rápido crecimiento”, indicó IMS.

[Fuente imagen destacada]