Las Noches de Emprendimiento vuelven a Medellín

Noche de Medellin3
PulsoSocial busca continuar inspirando a jóvenes emprendedores con tertulias nocturnas en las que startups e inversionistas inspiran con el ejemplo.

Luego de su primera edición en Bogotá y Medellín, vuelven las noches de emprendimiento a la ciudad de la eterna primavera este viernes 16 dee y  Atomhouse será el escenario de la segunda edición, primera entrega del año 2015.

Como es inicio del año, en esta edición la noche estará enfocada en una parte esencial, la creación y el lanzamiento de una startup: “De la idea al producto”, donde participarán emprendedores de la ciudad de Medellín.

“La idea es iniciar este nuevo año con buen pie, que las personas que dijeron que en el 2015 iban a crear su startup ya den sus primeros pasos”, nos cuenta Jessica Mercedes, directora de PulsoSocial y quien estará encargada de los eventos.

Como su objetivo es inspirar con el ejemplo, las Noches contarán con la presencia de emprendedores como Margarita Acosta, fundadora de Himom y cuyo producto principal Typic ha obtenido más de 3 millones de descargas a nivel mundial y fue elegida por Apple como una de sus tops apps del 2014; Diego Guzmán, fundador y CEO de Bankity, ganadores del BBVA Open Talent 2014. También contaremos con la presencia de Thomas Allier, cofundador y CEO del metabuscador de vuelos Viaja.la.

Al mismo tiempo podremos compartir y escuchar los aprendizajes como Inversionista Angel y Managing Partner de Socialatom Ventures de Andres Barreto, fundador de empresas como Grooveshark, Onswipe, Pulsosocial y Socialatom Ventures. Todo esto dirigido por un gran amigo del equipo de Pulsosocial, Hernan Aracena, fundador de Oja.la la, plataforma de aprendizaje online más grande de América Latina.

Recuerda, la cita es este viernes 16 de de enero a las 6:00 pm en Atomhouse Medellín, para asistir solo tienes que registrarte aquí. Este evento es gracias a nuestros amigos de Socialatom Ventures y Atomhouse.