China, Whatsapp y la versión en inglés de Preguntados que pega fuerte en EE.UU.

preguntados.jpg_1741562522
Estas son algunas de las noticias más destacadas en el mundo tecnológico hoy.

Estas son algunas de las noticias más destacadas en el mundo tecnológico hoy.

» Usuarios de móviles inteligentes de China superarán los 500 millones en 2014

Así lo anunció Wang Xiangrong, subdirector del departamento de difusión de información de la página web dependiente de la Oficina Estatal de Información de Internet (OEII), el regulador de la web de China.

El país, que cuenta con 1.300 millones de usuarios de teléfonos celulares, tendrá a finales de 2014 tres de cada diez usuarios de teléfonos inteligentes en el mundo gracias a que estos dispositivos son más asequibles y mejoran los servicios de telecomunicaciones, apuntó hoy jueves Wang en una conferencia del sector de internet celebrada en Beijing.

“Más del 40 por ciento de los ciudadanos de China accederán a internet mediante sus teléfonos móviles el próximo año”, predijo Wang. mediatelecom

» Llega a Google Play la actualización de WhatsApp que quita el doble check azul

Hasta ahora, sólo se podía quitar el doble check azul de WhatsApp si el usuario descargaba la aplicación beta de la app directamente desde la web de la compañía, sin embargo, con la última actualización que ha llegado a Google Play, todos los usuarios con el sistema operativo de Google pueden hacerlo.

Una vez descargada la versión 2.11.476 que es la que permite oficialmente desactivar el odiado doble check azul, el usuario tendrá que ir al apartado de ‘Ajustes’ y una vez allí acceder a ‘Información de cuenta’ donde se encuentra la opción de ‘Privacidad’. En la parte de abajo aparece un cuadro que te permite desactivar la confirmación de lectura.

A partir de ese momento, los usuarios no podrán ver si sus mensajes se han leído, pero los demás tampoco podrán saber si el usuario ha leído mensaje o ha decidido ignorarlo. No obstante, el doble check azul continuará apareciendo siempre en los chats de grupoElEconomista.es

» La versión en inglés de Preguntados pega fuerte en Estados Unidos 

Desde Etermax tienen varias razones para estar felices. La empresa argentina desarrolladora de juegos de Máximo Cavazzani logró alcanzar los primeros puestos de los rankings de aplicaciones de Google y Apple en Estados Unidos con Trivia Crack, la versión en inglés de Preguntados.

La empresa logró alcanzar primero los rankings de las aplicaciones gratuitas de iTunes y ahora logró el mismo puesto en el listado de Google Play. Según sostienen desde la empresa, el juego cuenta con 77 millones de usuarios a nivel mundial.

Por otro lado, Etermax se encuentra realizando una app de mensajería llamada Playchat. El objetivo es lanzarla en el primer trimestre de 2015 y estará disponible en diez idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán, japonés, catalán, portugués, ruso y holandés. InfoTechnology