Prezi lanza opción de presentaciones en tiempo real desde el móvil

London, UK
Los más de 50 millones de usuarios de la plataforma ahora pueden dar y seguir presentaciones en tiempo real desde su dispositivo móvil.

La plataforma de presentaciones que ayuda a conectar de manera más poderosa con la audiencia, acaba de presentar una nueva aplicación que permite a los usuarios presentar y seguir presentaciones en vivo en tiempo real desde sus dispositivos móviles.

Se trata de la primera app de este tipo que abre paso así a la presentación en vivo en la era de la movilidad, permitiendo a cualquier usuario presentar o seguir una presentación virtualmente desde cualquier lugar usando un iPhone, iPad, PC o Mac.

Con solo unos clics, un presentador remoto puede invitar hasta a 30 personas que están en diferentes lugares a seguir su prezi en tiempo real. Además, los copresentadores pueden pasar el control de la presentación de unos a otros a través de diferentes dispositivos con un sólo clic, permitiendo así a los equipos que colaboren globalmente.

“Nuestros usuarios se mueven por todo el mundo”, afirma Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi, “necesitábamos poner Prezi a su disposición sin importar donde van a hacer negocios, ya sea en una oficina de juntas, en la playa o en un café en cualquier lugar”.

Jeff Kirschner, fundador de la web con causa Litterati, valora los beneficios logísticos:

Puesto que Litterati evalúa los efectos de la basura alrededor del mundo, estoy constantemente viajando y participando en juntas remotamente. Ahora puedo dar una presentación mientras viajo y mi equipo puede hacer lo mismo. No necesito buscar una instalación concreta en el lugar extranjero en el que me encuentre, sólo necesito mi teléfono”.

Este nuevo lanzamiento viene justo después de dos recientes anuncios de la compañía: Prezi levanta US$57 M y supera los 50 M de usuarios

Mira el video de cómo funciona esta nueva opción de Prezi:

[Fuente imagen destacada]