Como crear un prototipo en 4 horas

prototipo-iphone
Crear un prototipo es parte fundamental de toda startup, este ayuda a crear la base de lo que en un futuro será un buen producto.

Iniciar un proyecto haciendo un prototipo suena una idea loca, pero no lo es. Iniciar con uno nos ayuda a explorar nuevas ideas fuera de lo tradicional y el equipo arranca comprendiendo mejor las necesidades del usuario, terminando con un mejor diseño y disminuyendo el riesgo de gastar mucho en un desarrollo que no será bien recibido.

Es por esto que lanzamos el primer taller de la serie #PulsoInstitute “Cómo crear un prototipo en 4 horas” impartido por Hernan Aracena fundador y CEO de oja.la, la plataforma educativa online con más de 190,000 estudiantes

En este taller los asistentes obtendrán los pasos para crear un prototipo desde cero, testearlo y pivotear en el proceso para así llegar a la base de un producto probado.

“La única forma de crear algo que las personas realmente quieran utilizar, es entender las razones que le toma a esa primera persona”, nos cuenta Hernan Aracena, fundador y CEO de oja.la quien impartirá el curso ” Y para entender esto tenemos que crear algo, y la forma más rápida y simple de hacerlo es prototipeando” 

El curso será impartido este Viernes 12 de Diciembre desde las 6:00pm en Atomhouse Bogotá. El costo es USD $40 y puedes adquirir tu entrada aquí.

 Utiliza el código “LectorPulsosocial” y obtén un 25% de descuento.