Startup chilena allGreenup inicia su expansión a Norteamérica de la mano de RV Capital

allgreenup-banner
Este ha sido un año muy exitoso para allGreenup, la aplicación móvil que premia a sus usuarios por realizar acciones amigables con el medioambiente.

Este ha sido un año muy exitoso para allGreenup, la aplicación móvil que premia a sus usuarios por realizar acciones amigables con el medioambiente.

Además de conseguir la certificación de Empresa B, llegó a la meta en una campaña internacional de crowdfunding en Indiegogo, está siendo incubada por Imagine Lab de Microsoft y certificó su plataforma con GBC Chile, entre otros importantes hitos.

Y no para. La empresa anunció en un comunicado que hoy se comienza a cerrar el proceso de inversión que busca llevar este emprendimiento a Norteamérica y el resto de los países de la región.

La startup es el primer emprendimiento chileno en ser aprobado por el reconocido fondo de inversión canadiense RV Capital que reúne a más de 9.000 inversionistas y que rápidamente recibió propuestas formales comprometiendo inversión.

“Este hecho no es casualidad, y es el resultado del trabajo de colaboración que realizan los gobiernos de Canadá y Chile en temas de Educación, Tecnología e Innovación. Acuerdo que será formalizado durante la visita en curso del Gobernador General David Johnston al País”, dijeron desde allGreenup.

Entre las actividades realizadas por el Gobernador General de Canadá en Chile, hoy asistió a un encuentro de emprendedores en el que destacó la colaboración entre ambos países y las oportunidades que esto representará para los emprendedores chilenos, poniendo énfasis en el caso de allGreenup como el primer resultado exitoso de esta relación.

“Nos pone muy felices ver que las posibilidades para el emprendedor chileno se siguen abriendo y tener la posibilidad directa de internacionalizar nuestro proyecto hacia Norteamérica es muy potente. Lo más importante de todo, es que Chile sigue madurando y abriendo puertas para que los emprendedores puedan cumplir sus sueños, agregándole a nuestro país y al mundo una excelente oportunidad para innovar y generar elementos disruptivos tal cual ha sido el caso de allGreenup”, explicó Andrés Luongo CEO y Co-Founder de allGreenup.

[Fuente imagen destacada]