Esta iniciativa busca la mejor aplicación móvil del año en Colombia

635091662503985045
El vencedor de AppCircus Bogotá ganará un viaje a Barcelona y un pase directo a los Mobile Premier Awards y al Mobile World Congress 2015.

En esta época del año cuando ya diferentes iniciativas comienzan a escoger “lo mejor” del mundo digital en materia de emprendedores, aplicaciones y servicios, hay una buena oportunidad para darle un empuje a tu aplicación móvil.

Se trata de la convocatoria de AppCircus, un formato internacional que premia a las tres mejores aplicaciones móviles a nivel mundial y que en su segunda edición en Colombia está en la búsqueda de la mejor aplicación móvil de 2014.

Además del reconocimiento, el vencedor de AppCircus Bogotá ganará un viaje a Barcelona y un pase directo a los Mobile Premier Awards, los que son considerados los premios de referencia a nivel mundial del sector de las apps, además de uno de los codiciados pases al Mobile World Congress 2015.

La invitación de Mprende, quien organiza la iniciativa en el país, es para desarrolladores, startups, emprendedores y empresas del sector público que tendrán la oportunidad de inscribir su aplicación hasta hoy, viernes 28 de noviembre.

En la primera semana de diciembre, un jurado experto en escalabilidad, usabilidad y aspectos financieros aplicados en tecnología, elegirá a las 10 mejores aplicaciones que se disputarán el primer puesto.

Si crees que tu aplicación puede ser la mejor del año en Colombia no dudes inscribirla hoy en AppCircus Bogotá.

Y el 11 de diciembre tanto nominados y finalistas como inversionistas, emprendedores y apasionados por el mundo digital, se darán cita en Bogotá en la noche de gala y premiación. Puedes registrate para asistir a este evento en este enlace.

[Fuente imagen destacada]