‘Impulso a tu negocio digital’ busca 15 startups colombianas para acelerar en Argentina

shutterstock_161391038
La tercera edición de la convocatoria de iNNpulsa Colombia y NXTP Labs busca fortalecer sus capacidades, conectar con fondos de inversión y conocer el mercado internacional.

La tercera edición de la convocatoria creada por iNNpulsa Colombia y NXTP Labs que busca seleccionar las quince mejores empresas colombianas de negocios digitales con potencial de crecimiento extraordinario estará abierta hasta el 21 de diciembre de 2014.

Se trata de un programa en el que los representantes de las empresas seleccionadas viajarán a Buenos Aires en febrero de 2015 para participar durante una semana en un proceso de aceleración intensivo con el fin de fortalecer sus capacidades, conectar con fondos de inversión y conocer el mercado internacional.

Cabe destacar que luego de este proceso existe la posibilidad de entrar al programa completo de aceleración de NXTP Labs y recibir una inversión de hasta US$25.000, tal y como ha sucedido con varias empresas de las ediciones anteriores .

La convocatoria está dirigida a empresas colombianas constituidas legalmente de negocios digitales que se encuentren en etapa temprana, es decir, que cuenten con un producto o servicio innovador con validación comercial, bien sea porque generan ventas o porque cuentan con hitos comerciales que permitan el desarrollo de negocios en el corto plazo.

Internet, Software as a service, E-Commerce, Mobile, Agribusiness Technology, Financial Technology, Big Data, Internet of Things, Gaming y Social Media son las verticales que busca el programa en las startups.

En la anterior edición fueron seleccionados entre más de un centenar de emprendimientos inscritos algunos como Buenamarca.com, Dressinglab.com, Festa, Mensajerosurbanos.com, Soluciones Alegra, Undertrail.com, Gustapp e Instafit que además tuvieron la oportunidad de visitar algunas de las firmas tecnológicas de mayor crecimiento en Buenos Aires, como MercadoLibre y OLX.

Consulta los detalles de la convocatoria

Postúlate aquí hasta el 21 de diciembre de 2014