Bitcoin: Xapo ya tiene disponibles apps para iOS y Android

xpo3
Ahora los usuarios de la startup del emprendedor e inversionista argentino Wences Casares pueden enviar bitcoins de manera muy sencilla desde las apps.

Xapo anunció días atrás el lanzamiento de sus aplicaciones para iOS y Android.

“La aplicación combina la experiencia cotidiana de bitcoin wallet con la seguridad de Xapo Vault. Creemos que el nivel de seguridad que hemos alcanzado en la industria debe ser accesible para todos. Con la actualización de las aplicaciones, lo hacemos directamente en el bolsillo de los usuarios. Las aplicaciones sintetizan nuestros dos compromisos, uno con la seguridad y el otro con hacer de bitcoin accesible para cualquier persona”, destacan en su blog.

Lea: Récord para el mundo Bitcoin: Xapo alcanza los US$40 M de inversión

Ahora, los usuarios de iPhone y Android pueden enviar bitcoins de manera muy sencilla (sin costos), mover bitcoins desde y hacia Xapo Vault, y si hubiera, conectarse directamente con su Xapo Debit Card.

La app también permite envío de SMS y alertas de notificaciones vinculadas a las valuaciones de bitcoin en el mercado.

Las apps están disponibles en Apple App Store y Google Play.

 

Acerca del autor

Clarisa Herrera

Clarisa Herrera Lafaille
Licenciada en Comunicación Social. Periodista especializada en marketing, tecnología y analista de medios. Docente de Periodismo y Comunicación. Investigadora de tendencias, hábitos y comportamientos sociales aplicados a negocios. Bailo Jazz. En Twitter: @theguapa