Social Media Day: La revolución digital continúa

10547690_788094987908733_490093819528139464_n
La primera jornada demostró que el mercado está revolucionado por el impacto que las redes sociales y el marketing digital están teniendo en la economía.

Social Media Institute, la empresa líder en formación digital, organizará por segunda vez en Chile el Social Media Day, evento global donde speakers internacionales compartirán con la comunidad nuevas tendencias mundiales en Social Media, Marketing Digital, Publicidad Online y Analítica web, entre otros temas.

Social Media Day se realizará el lunes 24 de Noviembre a las 14:30 hrs. en el Auditorio de Telefónica, Providencia 111, Santiago; y la entrada será gratuita.

Con más de 1.500 inscritos, la primera jornada realizada en agosto demostró que el mercado está revolucionado por el impacto que las redes sociales y el marketing digital están teniendo en la economía del país y del mundo.

Lea: Social Media Day: La revolución digital tuvo jornada propia en Chile

El evento tiene como objetivo reunir a todo el ecosistema digital de Chile para provocar el encuentro entre los nuevos talentos digitales, las empresas que necesitan encontrarlos y expertos reconocidos de la industria, que compartirán con la audiencia las últimas tendencias que están ayudando a reinventar el mundo laboral.

10373663_767861233265442_667222965688685141_n

Los speakers invitados

El evento estará moderado por Hanna Back, editora de medios sociales de LUN, y Daniel Dron, CEO de Social Me, la nueva plataforma de formación online del Social Media Institute basada en comunidades de aprendizaje colaborativas.

La bienvenida estará a cargo de Claudio Muñoz, Presidente de Telefónica Chile y participarán de toda la jornada expertos como Sergio Gacitúa de IMS Social Chile; Rodrigo Sajuria, Gerente de productos y servicios de Movistar Chile; y Velen Diaz Queza, Directora de Contenidos en Nuevas Profesiones Digitales de Social Me.

Tendrá además la participación especial de Rodrigo Saavedra, Gerente General de IAB Chile y la invitada internacional Jéssica Mercedes, Directora de PulsoSocial.com.

La agenda completa de contenidos con los expertos invitados se puede consultar en este enlace.

Daniel Dron, CEO de Social Me, y el origen del SMDay:

“La brecha entre oferta y demanda de talentos digitales está creciendo exponencialmente, dado la velocidad de los cambios y la falta de respuestas por parte del sistema educativo formal. Queremos construir un puente entre los talentos digitales de Chile y las empresas que buscan adaptarse a la nueva economía digital. Social Media Day será el punto de encuentro para aprender, hacer networking y conocer a quienes están liderando hoy el nuevo mundo digital que hará de Chile el Hub regional del conocimiento que la nueva economía digital está demandando”.