Mentorías gratuitas en emprendimiento e innovación se suben al metrocable de Medellín

medellin_biblioteca_2
Startups Academy se une a la Semana Global del Emprendimiento con mentorías gratuitas especializadas en el metrocable del Metro de Medellín.

Con motivo de la apertura de la Semana Global del EmprendimientoStartups Academy ofrecerá mentorías gratuitas especializadas en emprendimiento e innovación en el metrocable del Metro de Medellín.

Se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de la ciudad y en la que 50 personas serán parte de esta aventura emprendedora en el aire el próximo 18 de noviembre.

Con ‘Mentorías al aire’, Startups Academy se une a “la semana más emprendedora del año” que tendrá múltiples actividades en diferentes ciudades del país.

Todas las personas que quieran resolver dudas sobre innovación disruptiva, usabilidad, modelos de negocios, tácticas de mercadeo digital, design thinking, creación de historias y Jobs to be done, tendrán 40 minutos en el aire dentro de las cabinas del metrocable en el recorrido que va desde la estación de Santo Domingo hasta el Parque Arví con mentores especializados en cada tema.

Cómo participar en ‘Mentorías al aire’

Los emprendedores interesados deben diligenciar el formulario de registro en el que elegirán el tema de la mentoría en la que quieren participar. El proceso de evaluación será realizado por Startups Academy y los resultados se publicarán en su página web luego de la selección.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de noviembre en la página www.startupsacademy.co

Bajo el lema “La idea no es lo importante sino cómo se ejecuta”, Startups Academy se ha enfocado en capacitar a las personas para que, sin importar las ideas que tengan, sepan cómo enfrentarse al mundo exigente del emprendimiento con conocimientos en diferentes vertientes como las económicas, financieras y comunicacionales, hasta volverlas exitosas. 34 emprendedores se graduaron en la primera versión del programa y actualmente se forman 30 personas.

[Fuente imagen destacada]