‘Cuesta abajo’, un cortometraje de emprendimiento inspirador

8bc72ed7
El trabajo cinematográfico es fruto del objetivo de iNNpulsa Colombia de incidir en un cambio en la cultura y mentalidad de los ciudadanos.

Una de las tareas de iNNpulsa Colombia, la iniciativa del gobierno de ese país que apoya la innovación empresarial y el emprendimiento, es la de incidir en un cambio en la cultura y mentalidad de los ciudadanos.

El año pasado la entidad lanzó dos trabajos cinematográficos fruto de una convocatoria dirigida a la comunidad creativa con el ánimo de “llevar a los colombianos un mensaje inspirador y transmitir a través del cine la necesidad de pensar en grande para construir un país mejor a través de la generación de empresa”.

‘Cuesta abajo’ y ‘El cohete’ son los títulos de los cortometrajes que fueron presentados en algunas salas de cine a nivel nacional de forma previa a las funciones tradicionales.

“Quisimos contar la historia de un niño que enfrenta su destino sin pretensiones pero sin miedo, que convierte sus debilidades en puntos de partida para construir un camino que no siempre va cuesta arriba, sino que, como la vida, tiene altibajos que nos hacen pensar que perdimos el rumbo, pero que sólo a través de la constancia y el amor por lo que se hace, encontrará la manera de volver realidad los más fantásticos sueños”, dijo Luisa Orozco, directora de ‘Cuesta abajo’.

Cabe resaltar que el mensaje es igualmente válido para cualquier lector de PulsoSocial en cualquier parte de Latinoamérica.

Este cortometraje que dura un poco más de ocho minutos, está disponible en Youtube y aquí te lo compartimos:

[Fuente imagen destacada]