Born Global: Emprendedores e inversionistas de US y LATAM debaten desde Medellín

Best Internet Concept of global business from concepts series
En "la ciudad más innovadora del mundo" se darán cita emprendedores, inversionistas y mentores que creen en una mentalidad global que el mundo exige en la actualidad.

La mayor salida a la Bolsa en la historia que logró recientemente el gigante chino de comercio electrónico Alibaba es definitivamente una clara señal de que estamos ante un escenario cada vez más “descentralizado” de Silicon Valley y cada vez más global.

Esto no solo es un guiño de ojo a los emprendedores que están aprovechando el boom de las tecnologías móviles sobre todo en mercados emergentes sino que también sugiere que el éxito puede ser mayor y más rápido pensando más allá de cualquier frontera.

En PulsoSocial estamos en la búsqueda de esos emprendedores que desde Latinoamérica quieren lanzar sus productos y servicios a la región o al mundo desde el primer día, es decir, esas startups que nacen con una determinada visión global.

Así que Born Global con el apoyo de Socialatom Ventures pretende identificar a esas empresas con el potencial de convertirse rápidamente en negocios que vendan en cualquier parte del mundo y que lleguen por qué no a convertirse en el próximo Facebook, Amazon o Twitter.

En este contexto hay una ciudad latinoamericana que con un ambiente de innovación reconocido mundialmente resulta ideal para debatir al respecto: Medellín.

En “la ciudad más innovadora del mundo”, la segunda ciudad de Colombia, se darán cita emprendedores, inversionistas y mentores norteamericanos y latinoamericanos que creen y trabajan con esa mentalidad global que el mundo parece exigir en la actualidad.

Estos son los speakers confirmados hasta el momento, a la espera de más, están:

› Andres Barreto* 

FOUNDER / SOCIALATOM, ONSWIPE, GROOVESHARK, PULSOSOCIAL

› Michaell Goodwin 

PROJECT LEADER / ENDEAVOR

› Patrick McGinnis 

VENTURE CAPITALIST DIRIGO ADVISORS

› Bill Beckler 

ALL THE ROOMS / COFOUNDER

Si te interesa hacer parte de este encuentro puedes adquirir tu entrada en este enlace o estar muy atento porque PulsoSocial, Socialatom Ventures, AtomHouse y Ruta-N regalarán entradas entre sus seguidores.

La cita es en el complejo Ruta-N en Medellín el próximo 19 de noviembre.

*Andrés Barreto es fundador y miembro de la junta directiva de PulsoSocial.